Notificaciones

Ferran Torres cumple un sueño de Champions

Foto autor

Un contenido de:
Javier Casero

Ferran Torres en su debut con el Valencia CF en Champions (Foto: UEFA).
Ferran Torres en su debut con el Valencia CF en Champions (Foto: UEFA).

Ferran Torres ha debutado en el partido del Valencia CF en la tercera jornada de la Champions League. El joven canterano del Valencia CF se ha estrenado en la máxima competición europea y además como titular ante el Berner Sport Club Young Boys. Por desgracia no pudo hacerlo con una victoria.

La primera titularidad ha llegado para el número 20 del club valenciano en un partido en el que ha tenido oportunidad de mostrar detalles de su calidad. Además de ayudar a Gayà en la defensa del costado izquierdo del conjunto blanquinegro.

Así fue el partido de Ferrán Torres

El extremo del conjunto de Mestalla comenzó el partido en la banda izquierda, en el ya clásico 4-4-2 de Marcelino García Toral, con Kondogbia, Parejo y Soler acompañando al debutante. Desde el primer momento comenzó pegado a la banda izquierda pero por momento tiraba la diagonal hacia dentro para dejarle a Jose Luis Gayá toda la banda izquierda.

El debutante encaró en ocasiones por su banda y llegó a forzar el primer corner para los de Marcelino en el minuto 24 de partido, momentos antes de que llegase el primer gol valencianista.

En defensa Ferran se mostró voluntarioso, corriendo hacia atrás cada vez que el conjunto blanquinegro perdía el balón en campo contrario. Además en el repliegue intensivo cuando el equipo suizo tenía la pelota el valenciano se colocaba por delante de Gayà y aportaba solidez al equipo.

El número 20 del club de la capital del Turia dejó muestra de su gran calidad al conducir un contraataque valencianista en el minuto 42 de partido que él mismo finalizó tras un caño en un recorte dentro del área y un tiro que se marchó desviado.

En la segunda parte comenzó anestesiado, como el resto de sus compañeros y el Young Boys logró el tanto del empate de penalti tras una precipitada acción de Parejo dentro del área.

En ataque todo era impotencia, Torres no lograba llegar a la línea de fondo como en la primera mitad. Poco pudo hacer el extremo ya que en el minuto 66 dejó su sitio a Kevin Gameiro. De nuevo era el primer cambio, pero es que jugar a pierna cambiada no favorece su juego vertical.

Ilusión desde el primer momento

Ferran Torres ya se había mostrado ilusionado desde el primer momento solo con el hecho de poder viajar con el equipo en una cita tan especial: "Para los 18 años que tengo es bonito viajar a un partido de Champions y vamos a trabajar para lograr la victoria."

Estas fueron las palabras de Torres para VCF Media en la previa del partido ante el equipo suizo. Un Ferran que ya ha debutado en las dos competiciones de mayor importancia con su club ya que ha disputado partidos de LaLiga Santander y ahora de la Champions League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando