A Marcelino sí le gusta la pareja Kondogbia - Coquelin para el centro
Secciones

A Marcelino sí le gusta la pareja Kondogbia - Coquelin

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de octubre de 2018. 19:00
Kondogbia y Coquelin en Old Trafford
Kondogbia y Coquelin en Old Trafford

El Valencia CF necesita escapar de los malos resultados que ha cosechado en este inicio de temporada. Nueve empates en los doce envites que ha disputado el cuadro de Mestalla. En la plantilla, un gran número de rotaciones. Pocas veces ha repetido la pareja de delanteros y de centrales en dos partidos seguidos. También ha realizado muchos cambios en el centro del campo. Pero hay una pareja que todavía no ha jugado junta. Coquelin jamás ha sido alineado en la medular junto a Geoffrey Kondogbia esta campaña. Pero es una pareja que el técnico asturiano tiene muy en cuenta. 

Porque a Marcelino piensa que estos dos mediocentros sí que pueden jugar juntos. Es cierto que sus características son de contención y no de organización. Pero el entrenador del Valencia piensa que ambos se pueden complementar bien y no descarta utilizarlos juntos en encuentros venideros. 

Una pareja que nunca se ha visto en la medular del Valencia. También es cierto que a ambos le han afectado mucho las lesiones en este inicio de liga. Pero con los dos ya recuperados, Marcelino no descarta alinearlos. El entrenador del cuadro del Turia piensa que tienen la calidad necesaria para poder distribuir el esférico además de destruir juego. 

En principio, los sustitutos de Parejo son Wass y Carlos Soler. Por otra parte, Coquelin y Kondogbia comparten una posición en la medular. Pero aunque no es muy habitual en el sistema del estratega asturiano. Marcelino confía en que ambos centrocampistas de corte defensivo puedan jugar juntos a pesar de que tienen categorías parecidas. 

Parejo a una amarilla de la suspensión en Champions

Si el capitán del Valencia se lleva una amarilla en el próximo envite de Champions contra el Young Boys en Mestalla no podrá jugar contra la Juventus. Un buen escenario para que puedan jugar por primera vez Kondgobia y Coquelin juntos. Un partido que pide fuerza en la medular como ya demostró el conjunto italiano en el partido de ida en Mestalla. 

3 comentarios

  1. Fernando Espada Monleon

    ‌pueden jugar tanto Coquelan con Kondgobia y por delante parejo o carlos

  2. Javi

    ‌Yo a Coquelin lo veo tan capacitado y tan necesario que lo pondría en la alineación jugando de lateral diestro ya que por desgracia parece que Piccini no da el nivel.

  3. Luis

    ‌me gustaria mucho verlos jugar juntos ya que parejo esta temporada muy mal

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *