Es Noticia
La enfermería sigue lastrando al Valencia CF

La enfermería sigue lastrando al Valencia CF

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, sigue sin poder contar con toda su plantilla al completo, ya que, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Denis Cheryshev y Cristiano Piccini, siguen ocupando la enfermería del club y no han podido formar parte de la lista de convocados para viajar a San Mamés y afrontar un importante partido en La Catedral.

El técnico asturiano se ha referido a la situación del extremo portugués en rueda de prensa, "Guedes todavía tiene molestias y le impide hacer ciertos movimientos. Al no estar en plenitud hemos considerado que es mejor que no participara", así, el luso se perderá el partido ante los 'leones', el tercer encuentro tras lesionarse ante el FC Barcelona, cómo ya hiciera ante CD Leganés y Young Boys.

El portugués, que tan sólo ha podido disputar 179 minutos de LaLiga Santander, tendrá que esperar al partido de la próxima semana ante el Girona en Mestalla para volver vestir la elástica valencianista en la competición doméstica.

Sobre Cristiano Piccini también ha explicado el asturiano en rueda de prensa que "tiene una molestia en el gemelo o en el sóleo", lo que le hace quedarse fuera del vital encuentro ante el Athletic Club.

Cheryshev, con problemas también en el sóleo, que arrastra desde su vuelta del parón de selecciones con el equipo nacional ruso, y que le hicieron retirarse del encuentro ante el CD Leganés el pasado fin de semana, y Santi Mina, que sigue su proceso de recuperación, pese a que ya lleva toda la semana entrenando con el grupo, son las otras dos bajas del equipo para medirse en San Mamés a un Athletic Club que también está muy necesitado de sumar los tres puntos.

Así, Marcelino García Toral ha explicado que "el resto que no están lesionados están con buena mentalidad para intentar ganar en Bilbao. Sabemos que es un partido complicado, pero vamos a hacer las cosas bien para ganar", concluía el entrenador del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando