Valencia CF | Entrevista Palop | El VCF está siendo plano y previsible
Secciones

Palop: "El Valencia CF está siendo plano, muy previsible"

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 28 de octubre de 2018. 14:00
Palop habla del Valencia CF
Palop habla del Valencia CF

Andrés Palop, ex portero del Valencia CF y actual entrenador de la UD Ibiza, ha hablado del conjunto de Marcelino García Toral y de cómo ve a la entidad valencianista en la que él estuvo durante siete temporadas, viviendo la época dorada del club de Mestalla.

Desde la temporada 1999-2000 a la 2004-2005, Palop conquistó con el Valencia CF dos ligas españolas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa, disputando 121 partidos oficiales con la entidad.

Hoy, el portero de L'alcúdia está sentado en el banquillo de la UD Ibiza, de Amadeo Salvo, y ha concedido una entrevista a EFE dónde ha hablado del Valencia CF.

"Está siendo para mi demasiado plano, muy previsible. Ha venido gente nueva a la que le está costando adaptarse. Marcelino trabaja muy bien los equipos pero tienes que jugar siempre esos partidos al ciento veinte por ciento", ha comentado sobre el inicio de temporada del club de su tierra, que abandonó tras una rivalidad deportiva muy dura con Santiago Cañizares.

Además, el nuevo técnico de la Unión Deportiva Ibiza ha insistido en lo previsible del juego si no hay variantes, "si no lo das, si no trabajas de esa manera cada partido, con lo previsibles que son y los movimientos que tienen trabajados que los equipos ya conocen cuesta generar que puedan conseguir más victorias".

El futuro, ya se verá

Palop no descarta medirse algún día a ellos como entrenador pero de momento prefiere tener los pies en el suelo: "He visualizado estar este domingo en Talavera y el siguiente jugando en casa contra el Linense. Mucho trabajo, mucha insistencia, mucho compromiso, mucho crecimiento... Todo eso es lo que está en mi cabeza, poder generar que este club vaya creciendo poco a poco y que esté yo o no podamos verle el día de mañana en campos como el Sánchez Pizjuán o Mestalla".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?