Valencia CF: Bajas Girona para Partido Estadio de Mestalla Jornada 11
Secciones

El Girona puede llegar en cuadro a Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de octubre de 2018. 20:00

El Valencia CF afronta la próxima jornada de liga con el único objetivo de lograr por fin los tres puntos. Después del empate en casa del Athletic Club, los de Marcelino deben ganar para escapar de la crisis de malos resultados en este inicio de campaña. El siguiente rival del cuadro del Turia será el Girona. El conjunto catalán ganó su último envite de liga frente al Rayo Vallecano. Pero podría llegar al envite del próximo sábado con bajas sensibles en su once titular. 

Así, la victoria frente al cuadro madrileño le puede salir cara al Girona. Tres futbolistas se marcharon del encuentro con problemas físicos. Además, el conjunto de Eusebio también sufrió la expulsión del Choco Lozano que tampoco estará el próximo sábado en Mestalla. La lesión que más preocupa es la de una de las estrellas del equipo. El exvalencianista Cristian Portu fue uno de los jugadores que terminó con problemas físicos. 

La lesión del atacante preocupa y mucho en tierras catalana. A falta de las últimas pruebas que confirmen el diagnóstico, todo hace indicar que padece una rotura muscular. Por lo que estará varias semanas de baja. Aday Benítez fue otro de los futbolistas que tuvo que ser sustituido contra el Rayo. Este último, era el jugador que ocupaba el lugar del también lesionado Mojica. Por último, Juampe tampoco acabó el encuentro del sábado y tuvo que ser sustituido con problemas físicos. 

Estos tres jugadores son seria duda para el próximo partido contra el Valencia en Mestalla. Se unen a la baja de Mojica que estará durante toda la temporada alejado de los terrenos de juego. El que sí que parece que regresará contra el Valencia es +. El atacante uruguayo tiene previsto volver a los terrenos de juego el próximo sábado en Mestalla.

Lozano no volverá a Mestalla 

El exjugador del filial del Valencia Choco Lozano fue expulsado en el partido frente al Rayo. Cuando el delantero estaba a punto de completar los noventa minutos del partido protagonizó una entrada peligrosa en el minuto 88. El colegiado le mostró la tarjeta roja clara y por lo tanto no viajará a la ciudad del Turia. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?