Es Noticia
El Valencia CF cambia las condiciones del contrato de Vicente Rodríguez

El Valencia CF cambia las condiciones del contrato de Vicente Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF ha cambiado el contrato del secretario técnico Vicente Rodríguez. El club premia así su labor modificando las condiciones contractuales del que fuera integrante del mejor Valencia de la historia.

El zurdo se hizo cargo de la confección de la plantilla tras el adiós de Suso García Pitarch y Prandelli en un invierno en el que llegaron Zaza y Orellana. Desde ese momento mantiene una estrecha colaboración con Mateo Alemany y Marcelino, en especial en el primer verano de estos en el club. Fue ese verano de 2017 donde se gestó la revolución del equipo y su trayectoria ve así premiada su labor tras otra temporada, ya con Pablo Longoria en el club.  La noticia ha sido avanzada por la Cadena SER y confirmada por ElDesmarque Valencia. No es una mejora salarial, sino una modificación contractual que garantiza su estabilidad.

En el Valencia, además de su labor demostrada en los últimos meses, se valora su conocimiento del fútbol y su experiencia de dos años en Inglaterra, que le sirvió para conocer otras Ligas y otro idioma.

Al margen de su trabajo viendo partidos todas las semanas, Vicente tiene los dos primeros niveles de entrenador, no tanto porque su carrera vaya encaminada hacia los banquillos, sino para formarse.

Además, en el Valencia se valora el hecho de que, además de ser santo y seña de la entidad, uno de los mejores en la mejor época del club.

Vicente Rodríguez volvió al club en enero de 2016

El próximo mes de enero se cumplirán tres años desde que Vicente Rodríguez volviera al Valencia CF de la mano de Suso García Pitarch. Fue, de hecho, la primera gran decisión del hoy director deportivo del Aston Villa.

Como jugador, Vicente Rodríguez Guillén fichó el 1 de julio de 2000 por el Valencia CF procedente del Levante UD. En sus inicios llegó a jugar de mediapunta e incluso de segundo delantero. Vicente Rodríguez fue uno de los jugadores que vivió y contribuyó a una de las etapas más grandes de la entidad, disputando finales europeas y siendo llamado en distintas ocasiones a la selección nacional. Ganó la Liga 2001- 2002, aunque su mejor temporada fue  la 2003- 2004, cuando se convierte en el mejor jugador de España y según la FIFA entró entre los tres mejores del mundo. El Valencia CF obtuvo ese año la Liga y la Copa de la UEFA. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando