Es Noticia
Marcelino prepara el partido de Copa del Rey mirando al Girona de reojo

Marcelino prepara el partido de Copa del Rey mirando al Girona de reojo

DMQ
Kangin y Racic podrían entrar en la convocatoria de Copa del Rey
Kangin y Racic podrían entrar en la convocatoria de Copa del Rey

El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la mañana de este lunes para preparar el partido de Copa del Rey ante el CD Ebro, tras descansar la jornada de domingo tras el empate el sábado ante el Athletic Club en San Mamés, con las mismas bajas que el viernes, Cristiano Piccini y Denis Cheryshev.

El lateral italiano y el extremo ruso siguen arrastrando sendas molestias en el sóleo y ambos han trabajado dentro de las instalaciones del club para tratar de recuperarse lo antes posible y estar disponibles para el técnico asturiano.

Por otra parte, Gonçalo Guedes y Santi Mina, que se quedaron fuera de la convocatoria para el encuentro el La Catédral, han vuelto a trabajar con el resto del grupo con total normalidad y apuntan a su vuelta contra el Girona.

Con la cantera a Zaragoza

Hasta cinco jugadores, del Valencia CF Mestalla y Juvenil A, han trabajado hoy junto al primer equipo pensando en la convocatoria para el encuentro de este martes ante el CD Ebro en Zaragoza.

Uros Racic, Kangin Lee, Xavi Estacio, Álex Blanco y Gastón, han sido los escogidos por Marcelino García Toral para entrenar con la primera plantilla.

Tanto Uros Racic cómo Gastón son mediocentros, Kangin Lee puede desempeñar cualquier función de ataque, Álex Blanco extremo y Xavi Estacio lateral derecho.

El Girona en la recámara

Marcelino García Toral guardará efectivos en la Copa pensando en el Girona, próximo rival del Valencia CF en LaLigaSantander y que será vital tras en mal inicio en esta temporada dónde un resultado que no sean los tres puntos ante los catalanes dejaría al conjunto de Mestalla lejos de los objetivos en el mes de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando