Es Noticia
El Valencia CF ya viaja a Zaragoza

El Valencia CF ya viaja a Zaragoza

DMQ

Reportar vídeo

La expedición del Valencia CF, encabezada por Anil Murthy, ya vuela a Zaragoza para enfrentarse en la tarde de este martes al CD Ebro en La Romareda, en un duelo correspondiente a la Copa del Rey, dónde el Valencia se cayó emparejado con el conjunto maño.

El equipo de Marcelino García Toral viaja con muchas bajas importantes, cómo Guedes, Parejo o Cheryshev, por lesión y además de haber dejado fuera de la convocatoria a jugadores clave en el equipo cómo Gayà, Rodrigo o Kondogbia.

Así, el asturiano ha elegido a cuatro jugadores del filial para viajar a la ciudad aragonesa, Kangin Lee, Hugo Guillamón, Uros Racic y Álex Blanco.

La expedición ha despegado a las 12 de la mañana del aeropuerto de Manises y está encabezada por Anil Murthy y Pablo Longoria, ya que el director general, Mateu Alemany, no ha viajado junto al equipo y este miércoles comparecerá ante los medios de comunicación.

Un once pensando en el encuentro ante el Girona

Para Marcelino García Toral, el encuentro de este martes es importante aunque no es la prioridad para el conjunto valencianista, "nosotros no vamos a descuidar la Copa. Esto nos permite ver a jugadores menos habituales y a algunos jugadores del filial. Tenemos un partido de vuelta. Nuestra idea es ganar. Pero te mentiría si dijera que nuestra prioridad es el partido del martes. No podemos asumir riesgos ahora", dijo en rueda de prensa el técnico del Valencia CF. 

Así, el encuentro ante el CD Ebro de este martes podría ser una posibilidad para ver el primer debut de la temporada en partido oficial de alguno de los cuatro jugadores del filial que Marcelino se ha llevado a Zaragoza, pese a que Kangin Lee y Uros Racic ya disputaron minutos con el asturiano en pretemporada durante el stage en suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando