Portu y Juanpe tampoco estarán en Mestalla

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 12:00
Portu durante el amistoso entre Girona y Bolton (Foto: Girona FC).
Portu durante el amistoso entre Girona y Bolton (Foto: Girona FC).

El Girona FC ha comunicado que Portu y Juanpe tampoco estarán disponibles para el partido entre el Valencia CF y el club catalán. El mediocentro del conjunto rojiblanco Portu tiene una rotura del bíceps femoral derecho y Juanpe tiene una rotura en el glúteo medio derecho.

De esta manera el centrocampista y el defensa del Girona no podrán estar en ninguno de los casos ante el Valencia CF ya que las roturas musculares suelen tardar varias semanas en cicatrizar.

El club gerundense ha lanzado un comunicado a través de Twitter pocas horas antes de que Johan Mojica pasara por el quirófano para operarse de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que prácticamente le obligará a despedirse de esta temporada.

En dicho comunicado se mencionaba las dos nuevas bajas a las que tendrá que hacer frente Eusebio Sacristán a la hora de componer el once con el que el Girona visitará el feudo valencianista.  

Estas dos bajas se suman a las de Cristhian Stuani, Àlex Granell, Johan Mojica y Aday Benítez. Este último se verá obligado a pasar por el quirófano al igual que lo ha hecho su compañero Johan Mojica.

 Aday Benítez se lesionó el domingo ante el Rayo Vallecano, y según un el club catalán tiene "una afectación en el menisco externo de la rodilla derecha" que le obligará a operarse este viernes.

Con este gran número de bajas el Girona FC tendrá que afrontar un duro choque en Mestalla dónde nadie ha logrado ganar todavía en LaLiga Santander ni siquiera el propio conjunto local.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *