Es Noticia
Jaume Domenech: "Un delantero ha vuelto y ha marcado dos goles"

Jaume Domenech: "Un delantero ha vuelto y ha marcado dos goles"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Jaume Domenech ante el CD Ebro (Foto: Instagram Jaume Domenech).
Jaume Domenech ante el CD Ebro (Foto: Instagram Jaume Domenech).

Jaume Domenech ha vuelto a jugar como portero titular del Valencia CF en los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey. En un partido marcado por la remontada del Valencia CF tras el gol encajado en el cual Jaume no ha podido hacer más.

Tras el partido, Domenech ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta y ha dejado claro que el equipo no ha hecho un partido brillante pero que la victoria es muy importante:

"Es verdad que no hemos hecho un partido brillante, pero podemos sacar tres cosas positivas. La primera es el apoyo de la afición. Lo segundo es que el equipo no se ha descompuesto a pesar del 1-0. Y lo tercero es que un delantero ha vuelto y ha marcado dos goles."

Además, el de Castellón ha dejado claro que lo que necesita el equipo son victorias y que lo importante es ir ganando confianza:

"Nos refuerza porque es una victoria. Y ahora necesitamos victorias. No estamos a un nivel esplendido, pero creo que estamos cerca de la victoria. Es importante para ganar confianza para el sábado."

Junto a la valoración del encuentro, el capitán del Valencia se ha deshecho en elogios cuando ha sido preguntado por el goleador de la noche:

"Me alegro mucho por Santi Mina. Ha trabajado duro para volver y hoy ha hecho dos golazos. Toda la gente está involucrada. Cuantos más seamos es mejor."

Finalmente el guardameta del club de la capital del Turia ha tenido buenas palabras para la afición y ha mostrado la unión que todos tienen en el vestuario a pesar de los malos resultados:

"Creo que hay más unión que en otras situaciones que hemos vivido. A pesar de no haber un fútbol brillante, en el campo se ve ese compromiso. El resultado no acaba de llegar, pero las ganas del equipo se ven."

"La afición ha estado increíble. Nos han ayudado a dar la vuelta al marcador. Tanto el sábado como el miércoles tenemos dos partidos muy importante y el apoyo de la afición va a ser decisivo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando