Es Noticia
Alemany: "Nos gustaría que Parejo siguiera muchísimos años con nosotros"

Alemany: "Nos gustaría que Parejo siguiera muchísimos años con nosotros"

DMQ
El Valencia quiere renovar a Parejo. (Foto: David González)
El Valencia quiere renovar a Parejo. (Foto: David González)

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, analizó la situación contractual de Dani Parejo, al que le queda un año y medio de contrato. Sin entrar en demasiados detalles, el máximo responsable deportivo del club fue claro y conciso: quieren que siga muchos años con el conjunto de Mestalla.

"Cuando se produzca el acuerdo se anunciará. Lo que puedo decir es que es un futbolista comprometido con el club y nos gustaría que siguiera muchos años con nosotros", una respuesta que implícitamente reconoce unas negociaciones abiertas.

Preguntado por si se intentó buscar un sustituto a Parejo en verano, Alemany dijo que "nosotros no buscamos sustitutos a nadie, sino jugadores para completar una plantilla. Y el Valencia tiene muchos jugadores que pueden jugar en el puesto de pivote. Por lo menos cinco. Con Racic, seis".

De este modo, Alemany muestra la confianza del Valencia CF en Dani Parejo y deja entrever que el capitán ampliará su relación contractual con el club de Mestalla.

Ya habló de la renovación en septiembre

Rueda de prensa de Alemany en septiembre (Foto: David González).
Rueda de prensa de Alemany en septiembre (Foto: David González).

En septiembre, Mateo Alemany ya valoró el futuro de Dani Parejo y calcó la respuesta. "Es un jugador que es muy importante para nosotros y que espero que esté muchos años con nosotros. Está feliz y veremos lo que sucede en los próximos meses", explicó sonriente Mateo Alemany.

Parejo, feliz en Mestalla

Dani Parejo está lesionado en estos momentos, pero siempre ha dejado claro que es feliz en el Valencia CF. "Pues la verdad es que yo en Valencia estoy feliz, muy a gusto.Me siento importante dentro del club, estoy contento y mi familia está encantada.Es verdad que a mí no me han trasladado nada pero yo estoy muy feliz en Valencia", explicó Dani Parejo en una de sus últimas comparecencias públicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando