Es Noticia
El Valencia CF anda tras los pasos de Marega

El Valencia CF anda tras los pasos de Marega

DMQ
Marega celebra un gol con el Oporto (Foto: UEFA)
Marega celebra un gol con el Oporto (Foto: UEFA)

El Valencia CF no espera al mercado y tras el inicio de temporada poco acertado en ataque, el club estaría buscando posibilidades para reforzar la delantera en el mercado invernal, y ya aparecen los primeros nombres cómo el del delantero malí del Oporto, Moussa Marega.

El delantero, de 27 años, ha disputado la presente campaña seis partidos con el Oporto y ha conseguido anotar dos goles y repartir una asistencia, en los casi 500 minutos que lleva jugados, algo que le pone en el foco del Valencia CF y Atlético de Madrid según el diario portugués 'A Bola'.

El ariete africano fue, la temporada pasada, una de las claves para que el conjunto de Porto conquistara la liga portuguesa, anotando 22 goles en los 29 partidos que disputó.

El internacional con la selección de Mali estuvo cerca de marcharse el pasado verano a la Premier League, dónde el West Ham esperaba con los brazos abiertos al delantero, pero finalmente se quedó en el club portugués y renovó hasta 2021 con los de Do Dragao.

La sequía del Valencia CF es un hecho

La sequía del Valencia CF hace que los nombres en la delantera del club no acaben de asentarse en el once de Marcelino García Toral, en un inicio de campaña dónde Santi Mina y Batshuayi han visto portería dos veces, el gallego con el doblete ante el CD Ebro, y Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, tan sólo un gol para cada uno en los 14 partidos oficiales disputados hasta el momento.

Además, el Valencia CF es el segundo equipo con menos gol de LaLiga Santander con 7 dianas, tras el Real Betis, que acumula cinco.

El Atlético quiere cerrarlo

Según el citado medio portugués, el Atlético de Madrid habría pensado en Marega tras no frutificar las negociaciones para incorporar al matador uruguayo Edinson Cavani, quién parece que se quedará en el Paris Saint Germain.

Además, el fichaje de Kalinic no está rindiendo cómo se esperaba y el club colchonero intentará dar al 'Cholo' Simeone un nuevo atacante en el mercado de invierno para poder pelear por los objetivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando