Es Noticia
Guedes o un centro del campo con cuatro mediocentros

Guedes o un centro del campo con cuatro mediocentros

DMQ
Guedes ante el Betis. (Foto: UEFA)
Guedes ante el Betis. (Foto: UEFA)

El centro del campo del Valencia CF sigue mermado, con las bajas de Cheryshev y Dani Parejo, lo que podría hacer que el técnico repitiera la fórmula de San Mamés, con cuatro medio centros en la alineación o bien la inclusión de Guedes tras su recuperación.

La incorporacion de Gonçalo Guedes en la convocatoria de los de Marcelino García Toral, hace que los planes del técnico asturiano puedan variar y dependerá de si el luso puede comenzar el partido desde el once inicial o si se tendrá que conformar con unos minutos en la segunda parte.

La opción de Ferran Torres sería la alternativa natural a la idea de Marcelino de utilizar un extremo en banda izquierda y un jugador de asociarse por el centro, en la banda derecha, pero el entrenador del Valencia CF ha demostrado en múltiples ocasiones que el canterano no le convence para iniciar los partidos.

De hecho, Ferran Torres ha empezado tan sólo dos partidos de LaLiga Santander y en ambos casos, el de Foios fue el primer sustituido por Marcelino.

Además, en el encuentro ante el CD Leganés dónde se lesiona Cheryshev, el técnico no dio entrada al canterano, colocándo a Soler y Wass en bandas.

En San Mamés, cuatro mediocentros

El técnico ya utilizó en San Mamés una fórmula que podría repetir este sábado en Mestalla si Gonçalo Guedes no está apto para iniciar el encuentro.

El asturiano alineó a Kondogbia, Carlos Soler, Coquelin y Parejo, en un centro del campo sin extremos, algo que podría volver a ocurrir ante el Girona con Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler y Daniel Wass, al no poder contar con Dani Parejo.

Guedes será la clave de la alineación valencianista para tratar de imprimir imaginación, velocidad y profundidad en un equipo muy plano y sin ideas de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando