Es Noticia
El plan ‘B’ del Girona no llegará a Mestalla

El plan ‘B’ del Girona no llegará a Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Portu, durante el Girona-Melbourne City.
Portu, durante el Girona-Melbourne City.

El Girona llega a Mestalla con una importante epidemia de bajas. El cuadro catalán tiene a muchos futbolistas importantes tocados para el partido contra el Valencia CF. Eusebio deberá recomponer un equipo cuya columna vertebral está consumida por las bajas. Cuando finalizó el partido frente al Rayo Vallecano la directiva del conjunto catalán tomó la decisión de acudir al mercado para al menos fichar a un jugador. 

Así, el Girona ya le ha realizado la pertinente consulta a La Liga para saber si puede fichar debido a las lesiones. Ahora le toca a este estamento dar una respuesta. Los medios de comunicación del conjunto catalán aseguran que el Girona tendría que recibir una respuesta en un plazo de quince días. Lo cierto es que el conjunto de Eusebio podría llegar a Mestalla sin seis titulares habituales en su equipo. 

Ese futbolista que quiere el próximo rival del Valencia es Carlos Clerc. El futbolista ahora en Osasuna vendría a suplir la banda que han dejado huérfana Aday Benítez y Mojica. El citado futbolista termina contrato al final de la presente campaña. Pero el Girona lo quiere traer ya y negociaría con Osasuna para poder firmarlo a un precio inferior a su cláusula que ronda los cinco millones de euros. Las intenciones del conjunto catalán era firmarlo en la presente semana pero las negociaciones no se han terminado de concretar. Por lo que el futbolista no llegará a Mestalla. 

Seis bajas claves para Mestalla

El Girona no podrá contar con Portu, Stuani, Aday Benítez, Douglas, Juampe y Mojica para este fin de semana. Seis bajas importantísimas para Eusebio que tendrá que recomponer todo el equipo. Además, otro delantero, el ‘Choco’ Lozano tampoco llega a la cita por sanción. El técnico del conjunto catalán está  obligado a citar a cuatro futbolistas del filial para completar la convocatoria. Un equipo llamado a sufrir por quedarse en primera que llega a Mestalla plagado de bajas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando