Ni VAR, ni fuera de juego en el gol del Girona en Mestalla
Secciones

Ni VAR, ni fuera de juego en el gol del Girona en Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de Noviembre de 2018. 20:03

Una vez más, el VAR jugó en contra del Valencia CF en Mestalla. Esta novedosa tecnología arbitral anuló el tanto de Kondogbia para el conjunto local. Un gol bien anulado puesto que a Gayà se le marchó el balón por línea de fondo. Hasta ahí todo bien, justicia arbitral. Pero de lo que muchos valencianistas se quejan es que el VAR nunca entra a favor del Valencia. Ni siquiera para revisar las jugadas polémicas.

Hubo una jugada muy polémica durante el encuentro que fue clave para el resultado final. En el único tanto del partido se ve como el dorsal ‘22’ del conjunto catalán se posiciona delante de Neto y por delante de la defensa del Valencia. Cuando Pere Pons realiza el disparo que acaba en tanto para los visitantes Doumbia estaba en fuera de juego posicional. Ni el árbitro, ni el juez de línea apreciaron dicha infracción. Pero lo más llamativo es que el VAR tampoco entró en escena. 

Desde ElDesmarque Valencia hemos consultado la opinión de árbitros que en su día pitaron a nivel profesional. Que el jugador del Girona está por delante de la línea de defensas del Valencia eso parece claro. Pero con el reglamento en la mano es una jugada sujeta a la interpretación en la que dependiendo de la persona puede parecer fuera de juego o no

Más allá de la interpretación de la jugada. El VAR le ha vuelto a ser esquivo al Valencia.

Más allá de la interpretación de la jugada. El VAR le ha vuelto a ser esquivo al Valencia. Ya sucedió en el estadio de ‘La Cerámica’ cuando el VAR no entró a expulsar a Mario Gaspar y tampoco en el posible penalti de Víctor Ruiz a Gameiro. Este sistema tampoco entró en el empujón a Batshuayi contra el Celta y tampoco en el posible penalti a Parejo en el Nuevo San Mamés. 

 

 

1 comentario

  1. Amparo

    ‌Pues que más de lo mismo,que ni con Var cambia la vara de medir del arbitraje,seguimos igual,depende del color con el que miren...en fin sigue podrido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?