Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia CF sigue aprovechando el Centenario fuera de los terrenos de juego

Capital.com se une al Valencia CF (Foto: LaLiga)
Capital.com se une al Valencia CF (Foto: LaLiga)

El tirón del Valencia CF durante el año del Centenario sigue aumentando los ingresos para las arcas del club, ya que, aprovechando los cien años del club de Mestalla ya se han sumado grandes incorporaciones a nivel de marketing, algo que se echaba en falta en las últimas épocas del club valencianista.

El club de blanquinegro ha llamado la atención de múltiples marcas y ya ha cerrado seis nuevas firmas, la última Capital.com, que se unen a las que ya tenía el club.

La empresa 'fintech' Capital.com se ha convertido en nuevo patrocinador del Valencia CF, el primero en la historia del club en el sector de la inversión online en mercados financieros, hasta final de temporada. Capital.com es una innovadora compañía que combina trading, la inteligencia artificial y el asesoramiento personalizado para operar en más de 2.000 mercados, incluidas acciones, divisas, criptomonedas, etc.

La Champions un reclamo importante

El Valencia CF, además ha conseguido reunir en la misma temporada el Centenario y la Liga de Campeones, algo que desde el club tratan de explotar.

Ahora mismo unir una marca al Valencia CF es algo potente, tan y cómo ha podido contemplar Adidas con la venta de camisetas esta temporada, dónde se han vendido las mismas elásticas en un meses que en toda la temporada pasada.

La ilusión de los aficionados con el Centenario es visible,  también en la asistencia al estadio de Mestalla, dónde el porcentaje de asistencia de aficionados fue el más alto de toda LaLiga Santander.

El club además, también ha aprovechado la incursión del equipo en la Liga de Campeones y lo ha utilizado para incrementar los emolumentos en el apartado de patrocinio.

Tras ‘Sesderma’ y ‘Alfa Romeo’, que se unieron la temporada pasada al nombre del Valencia CF, se han sumado este verano ‘B The Travel Brand’, ‘Hackett’ o ‘FIFA 19’ entre otras.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando