Es Noticia
Guedes se retira antes de tiempo para no forzar su rodilla

Guedes se retira antes de tiempo para no forzar su rodilla

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Guedes entrenó con sus compañeros antes de retirarse. (Foto: David González)
Guedes entrenó con sus compañeros antes de retirarse. (Foto: David González)

El Valencia CF de Marcelino García Toral ha comenzado a preparar el encuentro ante el Young Boys con la baja significativa de Jose Luís Gayà, quien ha tenido que descansar pero podrá estar ante los suizos. Por si fuera poco, Gonçalo Guedes se ha retirado antes de tiempo por problemas en la rodilla. La sobrecarga de minutos contra el Girona así lo aconsejaba y, aunque durante la sesión se ha acercado al fisio dos veces para mostrarle sus molestias en la zona afectada, el club asegura a ElDesmarque que su retirada estaba prevista.

Mimos a Guedes

Lo cierto es que el extremo luso está siendo tratado entre algodones y no ha terminado la sesión por precaución. Sin embargo, el internacional portugués se ha quejado de un dolor en la rodilla durante los primeros compases de la sesión y se ha terminado retirando antes de tiempo. Se espera que pueda llegar a tiempo para la Champions.

Por lo que respecta Gayà, ni tan siquiera salió. El lateral de Pedreguer, directamente no se ha ejercitado por la sobrecarga en los isquiotibiales que arrastra desde hace semanas y pese a no entrenar, la previsión es que pueda disputar el encuentro de Liga de Campeones.

Pese a no entrenar, la previsión es que Gayà pueda disputar el encuentro de Liga de Campeones.

Piccini y Cheryshev, a marchas distintas

Así, Marcelino García Toral, ha comenzado a trabajar el partido del miércoles sin el lateral, sin Piccini y sin Denis Cheryshev, que siguen al margen del grupo pero avanzan a marchas distintas.

El lateral italiano ya ha comenzado la sesión con sus compañeros pese a que no ha salido del gimnasio para trabajar en el césped y habrá que esperar para volver a verlo junto al grupo.

Marcelino deberá seguir buscando la solución al lateral derecho sin el internacional azzurro y podría repetir con Daniel Wass, algo que ya hizo contra el Girona, o volver a colocar a Ruben Vezo.

Cheryshev, por su parte, sigue ejercitándose dentro de las instalaciones del club junto a los recuperadores y lleva una evolución más lenta que su compañero Piccini pese a tener la misma zona afectada, el soleo.

El que aparentemente está en perfectas condiciones es Dani Parejo, que ha entrenado con normalidad. El capitán acorta los plazos y nadie lo descarta para el próximo fin de semana. Lo de la Champions parece demasiado precipitado, a tenor del parte médico que emitió el club en su día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando