Es Noticia
Las Leyendas del doblete volverán a jugar como homenaje a Jaume Ortí

Las Leyendas del doblete volverán a jugar como homenaje a Jaume Ortí

DMQ

Reportar vídeo

Alaquàs cierra el ciclo de homenajes a la figura del expresidente del Valencia Club de Fútbol Jaume Ortí con un partido organizado junto al Ayuntamiento de Aldaia. Será la continuación del que se jugó en julio de este año en el pueblo natal del expresidente del mejor Valencia de la historia. Será la segunda parte del homenaje a Jaume Ortí.

La segunda parte del partido se disputará el próximo viernes 23 de noviembre a las 19 horas y enfrentará a un combinado de las Leyendas del doblete y los veteranos del Alaquàs, club del que fue presidente Jaume Ortí en sus inicios.

El duelo se presentará este jueves 8 de noviembre a las 12.00 horas en el Castell de Alaquàs, donde se explicarán los pormenores de la segunda parte del partido homenaje a Jaume Ortí, expresidente del Valencia Club de Fútbol entre los años 2001 y 2004, y una persona fuertemente arraigada al fútbol base, a la vida social y cultural valenciana, y que falleció el pasado 24 de noviembre de 2017 tras una larga enfermedad a la edad de 70 años.

La segunda parte del partido homenaje a Jaume Ortí se disputará el próximo viernes 23 de noviembre a las 19 horas en Alaquàs

El acto estará presidido por la Alcaldesa de Alaquàs Elvira García y el Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, acompañados por los respectivos regidores de deportes de ambas corporaciones municipales. Además, está prevista la asistencia de representantes de la familia de Jaume Ortí y de la Asociación de Futbolistas del Valencia Club de Fútbol, como Fernando Giner o Juan Sánchez, que además son los encargados de convocar el equipo de Leyendas del Valencia. También han confirmado su presencia, representantes de varias peñas del club y familiares y amigos de Jaume Ortí. Personalidades del mundo deportivo valenciano y de las empresas y sociedades de Alaquàs y Aldaia y del fútbol base, donde Jaume Ortí fue una persona fuertemente implicada, no faltarán a la cita.

Una generación gloriosa

La Asociación de Futbolistas está reclutando ya a parte de una generación gloriosa que, bajo la presidencia de Jaume Ortí, protagonizó uno de los mejores equipos del Valencia en la historia. En el anterior homenaje estuvieron futbolistas de la talla de Curro Torres, Fernando Giner, Robert Fernández y Amedeo CarboniDavid AlbeldaGerard LópezJorge López, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Ferrer Mista, Juan Sánchez, Subirats, Juárez, Matías Rubio o Jorge Bartual. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando