Valencia CF: Gonçalo Guedes convocado con la Selección de Portugal
Secciones

Guedes vuelve a la selección portuguesa

Un contenido de:
Víctor Rapún

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:39
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

Fernando Santos ha confirmado la convocatoria de los jugadores que conformarán la Selección de Portugal de cara a la UEFA Nations League. Gonçalo Guedes será la representación valencianista en el conjunto portugués de cara a los enfrentamientos contra Italia y contra Polonia.

Guedes ha sido una de las grandes novedades en la convocatoria de Santos. El jugador del Valencia CF volverá a vestir la camiseta de su país después de ausentarse en la última cita. Una distensión en el abductor izquierdo sufrida en el partido contra el FC Barcelona le privó de viajar con su selección a Polonia y a Escocia.

Con una situación muy a favor, Portugal afrontará los dos próximos encuentros contra Italia y Polonia con el objetivo de firmar su primera plaza en el grupo 3. Para ello, el equipo tendrá que superar a Italia en una salida complicada el próximo 17 de noviembre. Una victoria de los azzurri arrebataría el actual liderato que ostentan los portugueses, por lo que serán dos partidos vitales para los lusos.

Oportunidad para romper la sequía goleadora

También serán dos partidos muy importantes para Guedes, el cual espera tener la oportunidad de disfrutar de minutos sobre el terreno de juego. El joven portugués podría estrenarse como goleador con la camiseta de su selección en una competición oficial. Hasta el momento, ha marcado tres goles en dos amistosos: uno contra Arabia Saudí, en un encuentro donde también realizó una asistencia, y un doblete contra Argelia.

Marcar con Portugal también significaría romper la mala racha goleadora con la que ha comenzado la temporada, siguiendo la tónica que está marcando el mismo Valencia. Guedes ha disputado ocho partidos en el inicio de esta campaña y todavía no ha visto portería, por lo que un gol con la escuadra de Fernando Santos subiría la moral de un jugador del que tanto se espera en la ciudad valenciana.

Esta es la convocatoria de Portugal

Así ha anunciado la selección portuguesa la convocatoria de cara a los partidos contra Italia y contra Polonia.

Portero: Rui Patrício, Beto, Claudio Ramos.

Defensas: Cédric Soares, Cancelo, José Fonte, Luis Neto, Pepe, Ruben Dias, Raphael Guerreiro, Mário Rui.

Centrocampistas: André Gomez, Bruno Fernandes, Danilo Pereira, Joao Mário, Pizzi, Renato Sánches, Rúben Neves, William Carvalho.

Delanteros: Bernardo Silva, Bruma, Gonçalo Guedes, Rafá, André Silva, Éder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *