Es Noticia
Marega, anota y asiste en la victoria Champions del Oporto

Marega, anota y asiste en la victoria Champions del Oporto

DMQ
Marega celebra un gol con el Oporto (Foto: UEFA)
Marega celebra un gol con el Oporto (Foto: UEFA)

Moussa Marega, delantero del Oporto, anotó y asistió en la victoria del conjunto luso en Liga de Campeones, por 4-1 al Lokomotiv de Moscú, en el estadio de Do Dragao para colocar líder a los blanquiazules en el Grupo D de la máxima competición europea.

El Valencia CF, según A Bola, estaría siguiendo al jugador africano para este mercado de invierno y reforzar la delantera de Mestalla de cara a la segunda vuelta del campeonato.

El delantero malí ya suma seis goles, tres en la liga portuguesa y tres en Champions League, y cuatro asistencias en los doce partidos que lleva disputados en todas las competiciones.

El ariete africano fue, la temporada pasada, una de las claves para que el conjunto de Porto conquistara la liga portuguesa, anotando 22 goles en los 29 partidos que disputó.

La delantera del Valencia CF no carbura

La falta de gol en el Valencia CF ya no es una sensación, los números avalan a los críticos con la forma de los delanteros.

El Valencia CF es el equipo de LaLiga Santander con menos goles anotados hasta la fecha, siete dianas en once jornadas son un bagaje muy pobre para una delantera que se ha caracterizado por marcar goles en temporadas anteriores.

Además, el conjunto de Mestalla tan sólo suma un gol en los tres encuentro de la Liga de Campeones, siendo el peor equipo en el aspecto anotador de la competición europea.

Así, la sequía del Valencia CF hace que los nombres en la delantera del club no acaben de asentarse en el once de Marcelino García Toral, en un inicio de campaña dónde Santi Mina y Batshuayi han visto portería dos veces, el gallego con el doblete ante el CD Ebro, y Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro, tan sólo un gol para cada uno en los 15 partidos oficiales disputados hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando