Valencia CF - Young Boys | Carlos Soler | Primer gol en europa
Secciones

Carlos Soler se doctora en Europa

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 20:50
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler, jugador del Valencia CF, que anotó el tercer gol del conjunto de Mestalla en Liga de Campeones ante el Young Boys, se estrenó en competiciones europeas con la camiseta del Valencia CF ante los suizos, tras más de un año sin celebrar un gol.

El minuto 55 del Valencia CF - Young Boys va a ser un minuto especial para Carlos Soler, ya que, es exactamente el minuto dónde el canterano se hizo mayor, dónde por primera vez conquistó europa con la camiseta blanca del Valencia CF, es el minuto de la consagración europea de 'el chino' Soler.

El valencianista, además del gol ante los suizos, también fue el autor de una asistencia de gol a Santi Mina, en el 2-1, con un gran centro al área y también el autor del disparo al poste de la portería del Young Boys con el que Santi Mina abrió el marcador tras el rebote.

Así, desde la derecha, Carlos Soler fue un peligro constante en el encuentro y demostró que está capacitado para liderar un Valencia CF que no encuentra el camino en este inicio de temporada.

Más de un año sin anotar un gol... con el Valencia CF en competición oficial

El último gol de Carlos Soler con el Valencia CF data del 27 de agosto de 2017, tal y cómo informa Pedro Martín en la Cadena Cope. 

Así, el canterano rompe una sequía que le ha durado casi 16 meses, desde aquel gol en el Santiago Bernábeu, en el empate 2-2 del Valencia CF en el feudo madridista.

Pero no es el primer gol del jugador valenciano esta temporada, ya que, anotó en pretemporada ante el PSV Eindhoven en un amistoso veraniego, que el equipo de Marcelino perdió por 2-1 y también ha anotado con la selección española sub21, lo hizo el pasado octubre ante Islandia, en la victoria de los españoles por 2-7 ante los nórdicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: