Valencia CF - Young Boys | Declaraciones Santi Mina | Champions League
Secciones

Santi Mina: "Ahora hay que tirar para arriba en LaLiga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 21:04
Valencia-Young Boys. (Foto: Valencia CF)
Valencia-Young Boys. (Foto: Valencia CF)

El delantero más en racha del Valencia CF, Santi Mina, ha atendido a los medios de comunicación tras su gran partido ante el Young Boys. El atacante del Valencia CF ha completado un partido histórico, ya que ha logrado su primer gol en la Champions League.

Y no fue solo un gol, ya que el 22 del Valencia ha logrado un doblete para poner por delante a su equipo en dos ocasiones y de esta manera sellar la victoria ante el conjunto suizo. Una vez finalizado el encuentro el gallego ha atendido a Bein Sports:

¿La primera victoria de la temporada en Mestalla es crucial?

Muy contento por la victoria sabemos que era un partido decisivo y sin la victoria se nos iba a complicar mucho. Estamos más vivos que nunca, el equipo gran partido nos han empatado y el equipo ha tenido la suficiente capacidad para levantarse.

¿Ha sido excesiva la dureza del Young Boys?

No, ellos son un equipo fuerte, un equipo aguerrido que viene a un grandísimo estadio y si querían sacar algo positivo ellos tenían que desarrollar su fútbol. Lo importante es que el equipo se ha sobrepuesto a sus adversidades y ahora hay que pensar en LaLiga que hay que tirar para arriba.

¿El equipo estaba echando de menos a Santi Mina?

Lo que se estaba echando de menos era un poco de suerte. Hoy se ha visto, sobretodo en el primer gol, un remate de Carlos Soler que creo que iba a dar en el palo y estaba ahí. Hay que aprovechar esta victoria y celebrarlo pero sin pausa, necesitamos 3 puntos ya de ya.

¿Es esta victoria un punto de inflexión?

Después de una victoria el equipo se va contento a casa, siempre se respira mucho mejor ambiente. Siempre vamos al día siguiente más alegres, esto son emociones, son sentimientos, cada uno intenta hacerlo lo mejor posible y claro que nos da una mentalidad positiva.

¿Ahora hay esperar a que la Juventus cumpla?

Nosotros tenemos dos partidos más por delante en esta fase de grupos y hay que pelearlos hasta la muerte. Si sacamos los seis puntos nos vamos a clasificar, hay que mirar por nosotros y no mirar al resto. Somos el Valencia y nos vamos a clasificar.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *