Concocatoria de la Selección Española sub 21 con Carlos Soler
Secciones

Carlos Soler lidera la convocatoria de la Selección Española sub 21

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 12:38
Convocatoria de la Selección Española Sub 21 (Foto: Selección Española de Fútbol).
Convocatoria de la Selección Española Sub 21 (Foto: Selección Española de Fútbol).

El jugador del Valencia CF, Carlos Soler ha sido incluido en la convocatoria de España sub 21 para los partidos amistosos ante Dinamarca y Francia. El choque ante los daneses será la primera piedra de toque ya que servirá de preparación para el europeo de 2019.

De este modo, Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de la sub 21, mantiene su confianza en Carlos Soler al igual que lo hizo Albert Celades antes de abandonar el cargo.

El primer partido amistoso ante Dinamarca se disputará en Logroño, en Las Gaunas, estadio que el seleccionador español de la categoría visitó la pasada semana. Han pasado cinco años desde su última visita a tierras riojanas, y se espera que con su vuelta se complete un buen partido ante de viajar a Francia.

El segundo encuentro amistoso se disputará en tierras francesas, en la ciudad de Caen. Allí los españoles se verán las con la selección sub 21 de los ganadores del último mundial.

También han entrado en la convocatoria de España sub 21 dos jugadores con pasado valencianista. La novedad es Rafa Mir. El exjugador del Valencia que se marchó al Wolverhampton y se encuentra cedido en la UD Las Palmas también ha sido incluido en la lista de Luis de la Fuente. También está Antonio Sivera, un habitual entre los convocados.

Soler, en un gran momento

A nivel individual, el jugador del Valencia CF está disfrutando de un gran momento de forma. Siendo uno de los líderes del equipo y llevando en muchas ocasiones el peso de los partidos. A esto hay que sumarle su estreno como goleador con el conjunto de Mestalla en Europa.

Carlos Soler anotó el tercer gol del conjunto de Mestalla en Liga de Campeones ante el Young Boys. Lo que supone su estreno como goleador en competiciones europeas con la camiseta del Valencia, tras más de un año sin celebrar un gol.

El minuto 55 del Valencia CF - Young Boys va a ser un minuto especial para Soler, ya que, es exactamente el minuto dónde el canterano se hizo mayor, dónde por primera vez conquistó Europa con la camiseta blanca del club de la capital del Turia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *