Es Noticia
El posible once del Valencia CF ante el Getafe

El posible once del Valencia CF ante el Getafe

DMQ
Valencia-Young Boys (Foto: David González)
Valencia-Young Boys (Foto: David González)

El Valencia CF, sin apenas tiempo para descansar, visita Getafe obligado a ganar para no caer a puestos de descenso. Tras la inoportuna e injusta derrota en Mestalla ante el Girona, y después de la batalla de Champions ante el Young Boys en casa, la lógica dicta que el posible once del Valencia CF de Marcelino se parezca muy mucho al que ganó a los suizos este miércoles, que fue el mismo que generó 26 ocasiones contra los catalanes. Por primera vez en un año el entrenador repetía onceEl técnico se aferró a la vieja guardia y le fue bien.

Sin embargo, el duelo contra el conjunto helvético dejó a varios futbolistas tocados. Kondogbia no se entrenó el jueves, Guedes acabó renqueante, Gayà sigue acumulando minutos sin parar... Y todo el equipo se dejó el alma en el partido. Sin embargo,  habiendo parón después del duelo en Getafe, Marcelino no dudará en forzar la máquina para lograr una ansiada y necesaria victoria. No ganar podría hacer que el equipo caiga a puestos de descenso.

Al margen de los tocados, en el apartado de lesionados siguen sin trabajar junto al grupo Cheryshev y Piccini, por lo que sus opciones de jugar son remotas. Cosa bien distinta es Dani Parejo, que tras diez días de baja, podría volver a la lista. Se hace difícil ver al capitán en el banquillo, así que, si Marcelino lo llama, seguramente le dará galones y será titular. Es, quizá, la gran duda en el centro del campo: O Parejo, o Kondogbia.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Getafe podría ser el formado por Neto; Gayà, Gabriel Paulista, Garay, Wass; Coquelin, Kondogbia o Parejo, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Santi Mina en punta.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Getafe podría ser el formado por Neto en la portería; Gayà, Gabriel Paulista, Garay y Wass en la zaga; Coquelin y Kondogbia o Parejo en el doble pivote; Carlos Soler y Guedes en las bandas; y Rodrigo y el salvador Santi Mina en punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando