Es Noticia
Kondogbia no se entrena tras la batalla de Mestalla

Kondogbia no se entrena tras la batalla de Mestalla

DMQ
El Valencia CF se ejercita tras la victoria ante Young Boys (Foto: David González)
El Valencia CF se ejercita tras la victoria ante Young Boys (Foto: David González)

Las patadas del Young Boys, que todavía resuenan en Mestalla, han pasado factura al Valencia CF, que en la sesión de este martes se ha ejercitado sin Geoffrey Kondogbia, que terminó el partido con molestias.

La dureza de los suizos hizo que el centroafricano jugara toda la segunda parte con molestias en la rodilla, y pone en duda al centrocampista para jugar en Getafe.

El resto de titulares se ha ejercitado en el gimnasio, con el típico trabajo regenerativo de gimnasio tras los partidos y no se han calzado las botas para pisar el césped de la Ciudad Deportiva.

Además del africano, hay varios jugadores que tras el partido ante los suizos se dolía de alguna de las feas entradas de los jugadores de Seoane y que acabaron con molestias pese a que pudieron acabar el partido.

Los jugadores con molestias leves, cómo Garay, Guedes, Coquelin y Gayà, han trabajado con los otros titulares y todo apunta a que las molestias no les impedirán estar ante los azulones.

Piccini y Cheryshev, siguen al margen

Cristiano Piccini y Denis Cheryshev siguen sin trabajar con los compañeros por sendas molestias en el sóleo.

Tanto el italiano cómo el ruso tendrán el parón por delante para recuperarse, aunque Cherchesov ha convocado a Cheryshev para los dos encuentro de la selección nacional rusa pese a estar lesionado con el Valencia CF.

Cheryshev, que ya llegó tocado de la última concentración con la selección rusa, tan sólo ha podido disputar algunos minutos ante el CD Leganés, partido del que tuvo que retirarse, durante este tramo de la competición.

En cuanto al italiano, del que no existe parte médico público del club, ya se ha perdido cinco partidos por su golpe en el sóleo y pese a que trabajó alguna sesión en el gimnasio con los compaeros, sigue todavía sin fecha de recuperación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto peris Desco

    ‌Parejo venderlo por cuatro duros, El valencia sin parejo juega mejor

Cargando