Marcelino deja a Batshuayi Fuera de la Champions y le lanza un Recado
Secciones

La primera noche ‘en blanco’ de Batshuayi

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 21:00
Batshuayi logra el 0-1 en Berna. (Foto: EFE)
Batshuayi logra el 0-1 en Berna. (Foto: EFE)

Michy Batshuayi no participó en la primera victoria de la temporada en Mestalla. El delantero cedido al Valencia CF espero en el banquillo pero Marcelino optó por otros futbolistas antes que por el belga. Algo inédito en la presente campaña ya que el ariete había participado en todos los partidos del cuadro del Turia. Una situación que creció en importancia después de las declaraciones de Marcelino García Toral en rueda de prensa. 

Así, Batshuayi se quedó sin jugar ni un solo minuto por primera vez en la presente temporada portada. El cuadro de Mestalla ha disputado dieciséis encuentros oficiales con el Valencia en lo que llevamos de año. Once de liga, cuatro se Champions y uno de Copa del Rey. Hasta ahora, ya sea como titular o como suplente, Michy había participado en  todos los envites oficiales con su nuevo club. Jugó hasta la segunda mitad frente al Ebro en la Romareda. 

Contra el Young Boys en liga no disputó ni un solo minuto. En los quince partidos oficiales que ha disputado el belga con el Valencia ha logrado anotar dos goles. Uno frente al Celta en La Liga y otro contra el Young Boys en el partido de ida en Suecia. Ambos tantos sirvieron para que el cuadro del Turia rascara un punto en los citados escenarios. 

¿Recado de Marcelino?

La suplencia de Batshuayi resalta todavía más después de las declaraciones de Marcelino en rueda de prensa. El técnico podría haberle enviado un recado al belga en una de sus respuestas. El técnico incidió en que el ayer titular Santi Mina juega para el equipo y no para él mismo. Una frase que desde muchos sectores del entorno valencianista se ha visto como una crítica a Michy. 

“Santi es un jugador que la temporada pasada dio un gran rendimiento, este año empezó jugando, luego fuimos repartiendo minutos, pero se lesionó y ahora ha vuelto con mucha energía y menos cansado mentalmente que sus compañeros, es para nosotros aire fresco a nivel competitivo de ambición, trabajo y esfuerzo. Todos los jugadores que tenemos tienen hambre, al final todos quieren ganar y rendir, pero hay que decidir qué jugadores están más en forma, para mí no hay primer delanero, segundo o tercero, hay que ganárselo en los entrenamientos y le hemos dado continuidad a su trabajo desde que metió los dos goles en la Copa, Santi juega para el equipo y no para él, y mientras siga así con ese trabajo intentaremos ser justos con él”, afirmó Marcelino García Toral. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *