Valencia CF | Homenaje Jaume Ortí | Doblete | Centenario
Secciones

Las Leyendas del doblete ensayan para el centenario homenajeando a Jaume Ortí

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 18:00
Las Leyendas del doblete ya jugaron un partido homenaje a Jaume Ortí en Aldaia. (Foto: Valencia CF)
Las Leyendas del doblete ya jugaron un partido homenaje a Jaume Ortí en Aldaia. (Foto: Valencia CF)

Ya hay fecha para el segundo partido homenaje al ex presidente del Valencia CF Jaume Ortí, será en el Polideportivo del Terç, en Alaquás, y tendrá lugar el próximo 23 de Noviembre a las 19 horas, enfrentando al Walter Alaquás y al equipo de leyendas del club de Mestalla.

El partido será la segunda parte del homenaje Jaume Ortí, ya que, ya hubo una primera parte que se celebró en el Poliderportivo Municipal de Aldaia, bautizado cómo Polideportivo Municipal Jaume Ortí, en honor al expresidente del club blanquinegro.

Así lo han dado a conocer Elvira García, alcaldesa de Alaquás, Guillermo Luján, alcalde de Aldaia y Fernando Giner, en representación de la Asociación de futbolistas del Valencia CF.

Jaume Ortí, expresidente del Valencia Club de Fútbol entre los años 2001 y 2004, y una persona fuertemente arraigada al fútbol base, a la vida social y cultural valenciana, y que falleció el pasado 24 de noviembre de 2017 tras una larga enfermedad a la edad de 70 años.

Una generación gloriosa

La Asociación de Futbolistas está reclutando ya a parte de una generación gloriosa que, bajo la presidencia de Jaume Ortí, protagonizó uno de los mejores equipos del Valencia en la historia. En el anterior homenaje estuvieron futbolistas de la talla de Curro Torres, Fernando Giner, Robert Fernández y Amedeo CarboniDavid AlbeldaGerard LópezJorge López, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Ferrer Mista, Juan Sánchez o Subirats, entre otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *