Es Noticia
El Getafe se enfrenta al Valencia con su jugador ‘cinco estrellas’

El Getafe se enfrenta al Valencia con su jugador ‘cinco estrellas’

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Maksimovic, en una acción con el Getafe (Foto: LaLiga).
Maksimovic, en una acción con el Getafe (Foto: LaLiga).

El Valencia CF ya ha comenzado a preparar el próximo partido de liga. Tras la primera victoria en Champions, los de Marcelino solo piensan en lograr la segunda victoria en liga. Para ello deberán sobrepasar al siempre correoso equipo de Bordalás que de nuevo, llega enchufado al encuentro frente a los de Mestalla. Y lo hace gracias a uno de sus futbolistas más en forma: el ex valencianista Nemanja Maksimovic

El ex mediocentro del Valencia ha encontrado su sitio en el fútbol español. Desde que llegó al Getafe se ha convertido en una pieza fundamental para Bordalás. Además, el pasado mes de octubre fue especialmente bueno para el serbio. Maksimovic ha sido elegido como el mejor jugador del conjunto madrileño en el último mes. Un reconocimiento mensual en el cual los aficionados del Getafe botan al que para ellos es el jugador más destacado. 

Maksimovic es una pieza clave en el once del Getafe. Ha disputado diez de los once partidos que han transcurrido en la presente temporada. El ‘stopper’ ha recuperado cuarenta y siete balones. Y a pesar de ser medio centro defensivo no le han mostrado ni una sola tarjeta en lo que llevamos de campaña. Estadísticas brillantes para un jugador que no tuvo sitio en el Valencia debido a la cantidad de jugadores que había en su puesto. 

Vendido con opción de recompra

El Valencia traspasó al futbolista el pasado verano. El cuadro de Mestalla recibió una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Pero el Valencia decidió reservarse una opción de recompra para los próximos tres años. Cabe recordar que el internacional serbio firmó un contrato de seis temporadas con el Getafe. A sus veintitrés años, Maksimovic continúa siendo uno de los valores más importantes del fútbol serbio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando