Es Noticia
Ya hay fecha para la visita al Éibar en Ipurúa

Ya hay fecha para la visita al Éibar en Ipurúa

DMQ
Horarios Jornada 16
Horarios Jornada 16

El Eibar-Valencia CF ya tiene horario. El partidazo correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga Santander tendrá lugar en el estadio de Ipurúa y se disputará el sábado 15 de diciembre a las 20.45  horas.

Así, LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2018/19, que se disputará entre el viernes 14 de diciembre y el lunes 17 de diciembre de 2018. En concreto, el Eíbar-Valencia CF se disputará el sábado 15 de diciembre a las 20.45 horas en el estadio armero.

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2018/19, que arrancará el viernes 14 de diciembre con la disputa del RC Celta - CD Leganés (21:00 horas) y concluirá lunes 17 de diciembre con el enfrentamiento entre el D. Alavés - Athletic, a las 21:00 horas.

Viernes 14 de Diciembre

Celta-Leganés, 21 horas

Sábado 15 de diciembre:

Getafe-Real Sociedad, 13 horas

Real Valladolid-Atlético 16.15 horas

Real Madrid-Rayo Vallecano 18.30 horas

SD Éibar-Valencia 20.45 horas

Domingo 16 de diciembre:

Sevilla-Girona, 12 horas

RCDE Espanyol-Betis, 16.15 horas

SD Huesca-Villarreal CF, 18.30 horas

Levante UD-Barcelona, 20.45 horas

Lunes 17 de diciembre:

Alavés-Athletic  21 h

Después del Éibar-Valencia, el conjunto de Marcelino cerrará el año 2018 recibiendo al Huesca en Mestalla el 23 de diciembre a las 12 horas.

Los horarios del Valencia CF hasta la fecha

Antes de viajar a Éibar, el conjunto de Mestalla deberá dirimir sus encuentros de LaLiga Santander contra el Rayo Vallecano y Real Madrid, en el Santiago Bernábeu. Además de los choques de Champions League contra Manchester United y Juventus, que marcarán el futuro en la competición europea de los de Marcelino García Toral, así como la eliminatoria de Copa ante el CD Ebro.

En la jornada 13 el Valencia recibe al Rayo Vallecano (24 de noviembre a las 16.15 horas) e, inmediatamente después, tras jugar ante la Juve a domicilio -27 de noviembre, visitará el Bernabéu para jugar contra el Real Madrid en la jornada 14 de LaLiga Santander.

Después del Bernabéu, el Valencia CF recibirá al modestísimo CD Ebro en Copa y al Sevilla y al Manchester United en Mestalla (12 diciembre, 21.00 h), justo antes de viajar a Ipurúa para disputar el Éibar-Valencia.

Mina en el partido de la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)
Mina en el partido de la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando