Es Noticia
Ya hay fecha y hora para el Alavés-Valencia CF

Ya hay fecha y hora para el Alavés-Valencia CF

DMQ
Horario Jornada 18 LaLiga Santander (Foto: LaLiga)
Horario Jornada 18 LaLiga Santander (Foto: LaLiga)

El Alavés-Valencia CF ya tiene horario. El partidazo que inaugura el año 2019 para los valencianistas correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga Santander se celebrará en Mestalla el día sábado cinco de enero a las 16:15 horas.

Así, LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2018/19, que se disputará entre el viernes 4 de enero y el lunes 7. Será la primera jornada. El Alavés-Valencia CF se disputará el cinco de enero horas en el estadio valencianista.

Los horarios del Valencia CF hasta la fecha

Antes de viajar a Vitoria, el conjunto de Mestalla deberá dirimir sus encuentros de LaLiga Santander contra Rayo Vallecano y Real Madrid, en el Santiago Bernábeu. Además de los choques de Champions League contra Manchester United y Juventus, que marcarán el futuro en la competición europea de los de Marcelino García Toral, así como la eliminatoria de Copa ante el Ebro.

En la jornada 13 el Valencia recibe al Rayo Vallecano (24 de noviembre a las 16.15 horas) e, inmediatamente después, tras jugar ante la Juve a domicilio -27 de noviembre, visitará el Bernabéu para jugar contra el Real Madrid en la jornada 14 de LaLiga Santander.

Después del Bernabéu, el Valencia CF recibirá al modestísimo CD Ebro en Copa y al Sevilla y al Manchester United en Mestalla (12 diciembre, 21.00 h), justo antes de viajar a Ipurúa para disputar el Éibar-Valencia. El conjunto de Marcelino pondrá fin a 2018 con el Valencia-Huesca.

Rodrigo en el Alavés-Valencia CF de la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo en el Alavés-Valencia CF de la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando