Racic confía en su proyecto de cuatro años en el Valencia
Secciones

Racic confía en su proyecto en el Valencia

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 11 de noviembre de 2018. 11:00
Uros Racic con Anil Murthy el día de su presentación. (Foto: Valencia CF)
Uros Racic con Anil Murthy el día de su presentación. (Foto: Valencia CF)

Uros Racic está viviendo una situación anómala en el Valencia CF. El joven medio centro ha apostado por un proyecto de futuro en el conjunto de Mestalla. Decidió marcharse de un equipo que este año juega la Champions para disputar partidos con el filial valencianista. El Estrella Roja, ex equipo de Uros, venció al Liverpool por dos tantos a cero. Pero el serbio confía en su juventud y en crecer dentro de la entidad del Turia. 

Así, Uros Racic piensa en seguir vinculado a la entidad del Turia siempre y cuando el Valencia lo vea oportuno. La idea que tiene en la cabeza el medio centro y su entorno es que han firmado por cuatro años y no por cuatro meses. A pesar de que no está contando para el primer equipo en este inicio de liga. El jugador se basa en su juventud para poder convencer a Marcelino en el futuro. 

Ninguna de las partes niega que en el próximo mercado de invierno pueden suceder cosas. Pero quieren esperar al próximo mes de diciembre para tomar decisiones sobre este tema. A la puerta del futbolista ya han llamado clubes para interesarse por su situación. El futbolista fue convocado para el encuentro frente al Ebro pero no llegó a debutar en competición oficial. 

Decisiones en diciembre 

El agente del futbolista, Igor Glusevic tiene previsto viajar a Valencia en unas cuatro semanas para realizar un reconocimiento de la situación del jugador. El representante ya estuvo en la Ciudad del Turia cuando finalizó el verano para acompañar a Uros en su primer partido con el filial. En el próximo mes de diciembre el club y el entorno mantendrán una conversación para conocer cuál es la mejor opción para el futuro del futbolista. A día de hoy, club y jugador van de la mano en lo que se refiere a la situación de Racic. Y el tanto el serbio como su entorno piensan en hacerle caso al Valencia a la hora de tomar una decisión. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?