Es Noticia
Marcelino y Batshuayi 'liman asperezas'

Marcelino y Batshuayi 'liman asperezas'

DMQ
Batshuayi celebra el 0-1 en Berna. (Foto: Valencia CF)
Batshuayi celebra el 0-1 en Berna. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral y Michy Batshuayi, entrenador y delantero del Valencia CF,  han quitado hierro a la no convocatoria del delantero belga para el encuentro liguero ante el Getafe y ambos han contribuido durante el pasado fin de semana a que vuelva la tranquilidad con la situación del ariete.

El técnico asturiano habló en la rueda de prensa tras el partido ante los azulones y se refirió a Batshuayi en varias de las preguntas, negando que esté descontento con el internacional belga, "no, siempre soy positivo, intento ayudar, transmitir y exigir al mismo tiempo. Es difícil, pero lo que siempre intento es ser justo. Tengo que tomar decisiones. Elegir primero 18 y luego once. Tengo que intentar ser coherente, analítico y justo", explicó así el entrenador la ausencia del delantero.

Además, negó cualquier 'dardo' lanzado en rueda de prensa contra el ariete del Chelsea, "yo nunca doy recados. Cuando me preguntáis por un jugador hablo sólo de él. Cuando le doy un recado a un futbolista se lo digo a él. No utilizo la prensa", dijo el técnico sobre Batshuayi.

El jugador apoyó a sus compañeros en redes sociales

Batshuayi, que se ha ganado la fama de no jugar en equipo en el Valencia CF, colgó el pasado sábado una foto apoyando a sus compañeros mientras jugaban en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

El belga, que añadió un comentario a la foto viendo a su equipo, animó a los compañeros con un "vamos hermanos", disipando todas las dudas de su implicación con el equipo y tratando de que las aguas vuelvan a la normalidad en su situación personal en el Valencia CF.

El delantero, cedido por el Chelsea, ha anotado dos goles en este inicio de campaña, uno el LaLiga Santander, ante el RC Celta de Vigo en Mestalla y otro en Liga de Campeones, ante el Young Boys en la salida a Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando