Es Noticia
La llamada de Marcelino a Marc Bartra

La llamada de Marcelino a Marc Bartra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra presiona a Thomas en el Atlético-Betis (Foto: LaLiga).
Bartra presiona a Thomas en el Atlético-Betis (Foto: LaLiga).

La polémicas declaraciones de Quique Setién sobre el Betis y Marc Bartra han hecho que el central vuelva a estar en boga. Lo cierto es que el futuro del central se ha vinculado en numerosas ocasiones al del Valencia CF. Pero parece que el destino siempre mantiene alejado al defensor catalán de la entidad de Mestalla. La última vez que conjunto valencianista intentó firmar al zaguero fue la temporada pasada coincidiendo con el primer año de Marcelino García Toral en el club. 

Así, Marc Bartra volvió a ser un objetivo del Valencia en la pasada campaña. Tal y como a informado ‘Deportes Cope Valencia’, Marcelino intentó el fichaje del defensor. El técnico asturiano puso en marcha su ‘modus operandi’. Llamó al defensor para explicarle el proyecto del conjunto de Mestalla y lo que le gustaría que aportara dentro de la plantilla. Pero al catalán no le acabó de convencer lo que le explicó el máximo exponente del banquillo valencianista. 

Según las informaciones citadas, el entrenador del Valencia le expuso al jugador que lo veía como central y en ocasiones de lateral diestro. A Bartra no le terminó de convencer la idea de jugar en dicho costado. Así se lo expuso al propio Marcelino Toral y terminó por rechazar la proposición del ‘mister’. Al final termino firmando firmando por el Betis por una cantidad cercana a los diez millones de euros. 

Por todos es conocido el proceder de Marcelino García Toral cuando el Valencia quiere firmar a un futbolista. El entrenador suele llamar a todos los futbolistas que el conjunto del Turia quiere fichar. Les convence o no explicándoles lo que espera de ellos dentro de la plantilla del primer equipo. Y también de qué forma pueden crecer como futbolistas y a la vez hacer crecer al Valencia. 

Lo cierto es que no es la primera vez que se vincula el nombre del defensor con el Valencia. Antes de que el catalán se marchara del Barça rumbo al Borussia de Dortmund, la prensa que seguía la información del cuadro del Camp Nou apuntaba que el equipo de Mestalla era una posibilidad para él. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando