Es Noticia
Paco Alcácer, el rey del ‘Der Klassiker’

Paco Alcácer, el rey del ‘Der Klassiker’

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Paco Alcácer dejará más de un millón de euros con su traspaso al Borussia
Paco Alcácer dejará más de un millón de euros con su traspaso al Borussia

Paco Alcácer continúa viviendo un inicio de temporada más que dulce. El ex futbolista del Valencia CF sigue teniendo un idilio inseparable con el gol. El valenciano volvió a ver portería este fin de semana. Y lo hizo para darle la victoria a su equipo frente a todo un Bayern de Múnich por tres goles a dos. Un tanto que puede valer una liga para su equipo, el Borussia de Dortmund. El ariete puede terminar haciendo historia en su primer y único año en la Bundelisga. 

Así, este sábado, Paco Alcácer se proclamó el rey del ‘Der Klassiker’. El clásico de la liga alemana, el Borussia de Dortmund contra el Bayern de Múnich. Además lo hizo en tan solo catorce minutos con un tanto marca de la casa del ariete valenciano. Un tanto sigue confirmando el asentamiento del delantero en uno de los grandes clubes europeos. 

Alcácer saltó al terreno de juego en el minuto cincuenta y nueve del partido. Cuando en el marcador todavía ondeaba el empate a dos. En el minuto setenta y tres de partido definió con tranquilidad delante del portero rival. Alcácer contrarrestó los goles que anteriormente habían anotado Marco Reus y Robert Lewandowski para darle los tres puntos al conjunto de Lucien Favre. 

Con este gol, Paco Alcácer ya suma nueve tantos en su cuenta particular solo en la liga alemana. Unos registros espectaculares que hacen indicar que el Borussia de Dortmund terminará pagando la opción de compra que tiene por el atacante. Un tanto importante para su equipo ya que gracias a esa victoria se distancian todavía más del Bayern. Los de  Dortmund son líderes absolutos de la liga con veintisiete puntos, siete más que su máximo rival, el Bayer de Múnich. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando