Se presenta en sociedad el libro oficial del Centenario del Valencia CF

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 13:57
Escudo del Centenario del Valencia CF
Escudo del Centenario del Valencia CF

El Valencia CF presentará el Libro del Centenario del Valencia coordinado por Alfonso Gil este martes 13 de noviembre a las 19 horas en el Corte Inglés de Colón. El acto contará con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el periodista, Alfonso Gil, el director de comunicación, Álex Navarro y el responsable de la editorial Sargantana, Enrique Olmos. 

La conocida empresa comercial que albergará en su espacio cultural la puesta de largo del libro, anuncia así la presentación:  "Tras cien años de alegrías, éxitos, títulos, lágrimas, campeonatos, decepciones, tardes épicas, noches mágicas y momentos inolvidables, ha llegado la hora de celebrar el primer siglo de vida del Valencia CF."

Entre las iniciativas de la entidad para conmemorar la efeméride se encuentra la publicación de este libro que repasa, "desde un prisma inédito y plural, todo lo que ha vivido el valencianismo durante este tiempo. Sobradamente conocidas son las historias del Valencia a partir de su eje cronológico".

"Rrepasa desde un prisma inédito y plural, todo lo que ha vivido el valencianismo durante este tiempo".

En el libro, según se reseña, "También hay textos de gran interés sobre aspectos concretos de la vida del club, desde los dedicados a algunos de sus brillantes éxitos deportivos hasta los que recrean las figuras de jugadores y entrenadores que han dejado huella. Además de vivencias personales o episodios concretos, se desmenuzan detalles más o menos conocidos: la ciudad que se encontró el club en su nacimiento, las finales, el viejo Mestalla, el ADN bronco y copero del equipo… En suma, mucha y muy buena literatura sobre el Valencia".

Anil Murthy cerrará el acto, paso previo a la firma de libros, que tendrá lugar una vez finalizada la presentación a partir de las 20 horas en El Corte Inglés Colón, 27 - 6ª Planta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *