Es Noticia
El Valencia CF vuelve sin Marcelino ni los internacionales

El Valencia CF vuelve sin Marcelino ni los internacionales

DMQ
Piccini regresa al grupo (Foto: David González)
Piccini regresa al grupo (Foto: David González)

Plácida vuelta al trabajo del Valencia CF tras lograr los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez el pasado sábado ante el Getafe. La suave sesión no ha estado dirigida por Marcelino García Toral, que se ha ausentado al recibir un premio fruto de la pasada campaña en Barcelona, y no ha podido volver al trabajo junto al equipo valencianista.

En una sesión dónde tampoco han estado los ocho internacionales pero sí que ha contado ya con la presencia de Cristiano Piccini, quién tras las perderse los últimos cinco partidos del equipo, por molestias en el sóleo, ha vuelto al trabajo junto a sus compañeros.

El que sigue sin ejercitarse, y tampoco se ha marchado con la selección rusa, ha sido el ruso Denis Cheryshev, quién arrastra molestias en el sóleo y se prevé que se sume al grupo durante este parón y pueda estar disponible para Marcelino García Toral tras el descanso de LaLiga Santander por los compromisos internacionales.

Tampoco se ha ejercitado con el grupo Daniel Wass, quién sufre un leve esguince y ha trabajado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna en solitario.

La plana mayor deportiva ha estado presente

Mateu Alemany, Pablo Longoria y Vicente Rodríguez han estado viendo la sesión de entrenamiento en la que no ha estado Marcelino García Toral.

Director General, Director del área técnica y Secretario técnico, respectivamente, han estado pendientes de la evolución de sus hombres tras conseguir la segunda victoria consecutiva, Young Boys en Champions League y Getafe en LaLiga Santander.

Salvador González ‘Voro’ también se ha unido a la expedición de mandamases presentes en el entrenamiento, y tampoco se ha perdido nada del avance de la plantilla del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando