Es Noticia
Alerta roja en el Valencia Mestalla

Alerta roja en el Valencia Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Valencia Mestalla-Sabadell (Foto: Rocío Recamán)
Valencia Mestalla-Sabadell (Foto: Rocío Recamán)

Un nuevo empate ante el Sabadell precipita al Valencia Mestalla a los puestos de descenso, algo que no sucedía desde hace tres años. El primer proyecto de Pablo Longoria con el filial se tambalea.

El Mestalla acumula siete jornadas seguidas sin conocer la victoria tras haber cosechado cuatro derrotas y tres empates que le han colocado con doce puntos en el primer puesto de descenso de categoría.

El Valencia Mestalla cayó a la decimoséptima posición después de empatar este domingo contra el Sabadell (1-1) en la ciudad deportiva de Paterna y vuelve a estar en la zona de descenso a Tercera división casi tres años después.

El filial del Valencia no estaba en puestos de descenso a Tercera División desde el 3 de enero de 2016, hace ya treinta y cuatro meses.

El filial del Valencia no estaba en puestos de descenso a Tercera División desde el 3 de enero de 2016, hace ya treinta y cuatro meses.

El Mestalla, dirigido entonces por Curro Torres, estaba en la decimoctava posición en la primera jornada del año 2016, pero tres victorias seguidas le sacaron de la zona de descenso y el 10 de enero ya era el decimocuarto clasificado.

Durante la pasada temporada, el Mestalla nunca estuvo en puestos de descenso y, de hecho, fue líder del Grupo III de Segunda división B en las dos primeras jornadas aunque, tras una irregular temporada, concluyó en la undécima posición.

Ahora, el equipo que dirige Miguel Grau afronta un momento clave de la actual campaña y el próximo domingo visita al Peralada, que está colocado justo un puesto por detrás del Mestalla con dos puntos menos. Ganar es obligatorio para salir del pozo.

La juventud y la ausencia de refuerzos han sido la tónica predominante en la confección de una plantilla que es muy similar a la del año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando