Es Noticia
El valenciano que descubrió a Brais Méndez habla de la sequía del Valencia CF

El valenciano que descubrió a Brais Méndez habla de la sequía del Valencia CF

DMQ

Juan Sánchez, ex delantero del Valencia CF y actual agente de jugadores, ha hablado de varios de sus jugadores y del problema del gol en el actual club de Mestalla, que está lastrando a los de Marcelino García Toral en este inicio de campaña.

En una entrevista realizada para el programa de RadioEsport Valencia 'La Grada', el ariete del doblete valencianista ha charlado, entre otras cosas, del recién convocado por la Selección Española, Brais Méndez, y de la vuelta de otro de sus representados, Javi Jiménez.

Juan Sánchez era sinónimo de gol, ahora Brais Méndez lleva tres semanas consecutivas marcando, lo llama la selección, vuelve Javi Jiménez y marca, ¿te los llevas a entrenar? 

Si, y además Fran Beltrán también va con la sub 21, ha sido una semana fantástica, con muchas alegrías, es importante que los jugadores vayan subiendo.

Lo de Javi Jiménez, ya le tocaba, es una alegría

Si, estoy muy contento por él, se lo merece, lleva muchos meses trabajando duro y a él le va a dar mucha confianza este partido, a ver si coge confianza y ritmo y lo vemos en el primer equipo.

Brais Méndez posando con la camiseta de la selección (Foto: RFEF).
Brais Méndez posando con la camiseta de la selección (Foto: RFEF).

¿Qué le pasa al Valencia CF de cara a puerta?

Bueno, eso pasa muchas veces en una temporada, los que hemos sido delanteros, las rachas van y viene y esta temporada no están acertados. A veces son rachas y confianza pero son buenos jugadores.

Gameiro siempre que sale hace ocasiones, Rodrigo es un grandísimo jugador, Batshuayi si que no está dando todo lo que se espera de él y Santi Mina si que está viendo puerta.

Si te pasara a ti lo que le pasó a Rodrigo en Getafe, ¿Qué te pasaría?

Yo creo que eso a veces si que te viene a la cabeza, cuando tienes dos o tres claras estás ya dándole vueltas a la cabeza, queriendo que te llegue otra pero con miedo por si no la marcas. Cuando menos te lo esperas haces gol, va por rachas.

¿Es mucho trabajo mental?

Si, es muy mental, hay que estar tranquilo, trabajar fuerte y tener confianza, pero sobre todo tener calma y tener fe y no dudar de tus condiciones, el equipo va a generar ocasiones y tienes que estar preparado.

¿Es fácil convivir con las rachas?

No queda otra, a la gente que ha sido delantero lo juzgan por si haces gol o no, y a veces no es justo. Los que juegan arriba tienen que tener tranquilidad, intentar estar acertado y nunca bajar los brazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando