Carlos Soler Importante Con la Sub 21 ante Dinamarca
Secciones

Soler continúa siendo clave para ‘la rojita’

Un contenido de:
Luis Cortés

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 22:25
Carlos Soler con la sub 21
Carlos Soler con la sub 21

La selección española sub-21 se ha impuesto a Dinamarca por 4-1 en Las Gaunas. ‘La Rojita’ ha demostrado de nuevo tener una base potente de futbolistas en plantilla. Entre los que ha destacado, una vez más, el futbolista del Valencia CF Carlos Soler ha sido clave en el partido. El joven centrocampista fue uno de los protagonistas en el primer tanto de Borja Mayoral.

Así, Carlos Soler partió de nuevo en el once titular de la sub-21. El futbolista valenciano lo hizo en la misma demarcación en la que suele jugar en el Valencia: la banda derecha. El medio centro comenzó muy participativo en los primeros compases del encuentro. Aunque fue el conjunto danés el que se adelantó en el electrónico con un tanto en los primeros compases.

No tardó en empatar España. La verticalidad de Soler y Fabian dieron sus frutos para que Mayoral anotara las tablas en el minuto 26. Fue el propio futbolista del Levante el que anotó el segundo tanto cinco minutos después. El ariete cazó un esférico dentro del área y logró la ventaja. Cuando el cronómetro rozaba el descanso, Jorge Meré anotó el tercer tanto para España. Un gol con el que el partido llegó al descanso.

La reanudación comenzó como terminaron los primeros 45 minutos, con gol de la sub-21. Mayoral anotó su tercer tanto en el encuentro en el minuto 56. Con el 4-1 en el electrónico España jugó con más tranquilidad y el técnico aprovechó para realizar algunos cambios. El ex valencianista Rafa Mir sustituyó al goleador del Levante Borja Moyoral.

Con el partido ya resuelto, el seleccionador quitó del terreno de juego a Carlos Soler. Lo hizo en el minuto 72 de partido junto a Marc Roca. Los citados futbolistas dieron paso a dos debutantes como Pozo y Fran Beltrán. De nuevo, Soler fue clave para su selección marcándose un auténtico partidazo. Es cierto que no vio portería pero participó en la vertiente ofensiva de su equipo.

El partido finalizó con goleada de España por 4-1 ante Dinamarca. Además los futbolistas citados también jugó de titular el guardameta valenciano Antonio Sivera. El delantero murciano y ex valencianista Rafa Mir saltó al terreno de juego en la segunda parte aunque esta vez no pudo ver portería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *