Secciones

Un poco de marcha antes de irse de puente

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 13:00

Reportar vídeo

El Valencia CF de Marcelino García Toral se marcha de puente hasta el próximo lunes, ya que, aprovechando el parón liguero por compromisos internacionales, el técnico asturiano ha dado un 'break' a los suyos con estos cuatro días para conformar unas mini vacaciones.

El técnico que tan sólo contaba con doce jugadores de campo, más los porteros, ha decidido, igual que en el anterior parón internacional por dar a la plantilla unos días libres.

Así, el equipo volverá al trabajo el próximo lunes por la tarde pensando ya en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano en Mestalla y a la espera de que se vayan incorporando progresivamente los jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones nacionales.

La sesión de este jueves, ha sido una sesión suave, dónde los jugadores se han ejercitado en el gimnasio para más tarde salir al césped de Paterna a realizar unos minutos de carreras progresivas de la mano del preparador físico de Marcelino, Ismael Fernández.

La ausencia de la sesión ha sido Francis Coquelin, quién dio el susto en la sesión del martes y que por precaución se ha quedado trabajando dentro de las instalaciones del club.

Los que sí que han participado han sido Daniel Wass y Cristiano Piccini, quiénes han superado sus distintas molestias y se han ejercitado con normalidad.

Ferran también ha trabajado pese a jugar este miércoles con la selección española

Ferran Torres también se ha ejercitado durante este jueves, tras regresar del amistoso que disputó el pasado miércoles por la tarde con la selección española sub 19 en el Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar en el empate a cero ante la selección de Noruega. 

El canterano ha vuelto junto a sus compañeros y disfrutará de las mismas vacaciones que el resto a pesar de haberse marchado con la selección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?