Secciones

Batshuayi no piensa en irse

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 19:55
Batshuayi celebra un gol en Mestalla. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Batshuayi celebra un gol en Mestalla. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Michy Batshuayi, delantero del Valencia CF, no piensa marcharse del club de Mestalla en este mercado de invierno, dónde cree que puede triunfar pese al mal inicio de temporada dónde al belga no le están saliendo las cosas cómo se esperaba al ariete del Chelsea.

Tanto el club cómo el jugador creen que la solución en el caso Batshuayi es seguir trabajando y juntar los caminos en un inicio de temporada dónde el rendimiento del belga no está siendo el adecuado para un delantero de su nivel.

Así mismo, el club tampoco ha valorado la opción de que el belga se marche, por un lado por la gran apuesta que el Valencia hizo este verano por el ariete y por otro por la confianza que hay en Batshuayi para reconducir la situación y que los goles vuelvan a fluir en su cuenta particular.

Por lo tanto, el camino marcado es la continuidad del delantero belga en la plantilla de Marcelino García Toral, mínimo hasta final de temporada, dónde el Valencia CF deberá pensar si abonar, o no, la cláusula de compra de 50 millones estipulada desde que se firmó la cesión del belga procedente del Chelsea.

Cinco kilos menos

El internacional belga, que llegó a Valencia tras las vacaciones postmundialistas muy fuera de forma física, no ha parado desde que llegó a Valencia y ha perdido cinco kilos de peso para recuperar la buena forma física que demostró tanto en el Borussia Dortmund cómo en el Mundial con la selección de Bélgica, dónde cosechó el tercer puesto con su selección.

El nueve valencianista ha seguido, cómo el resto de la plantilla, una dieta estricta con la que ha bajado de peso desde que llegó a Valencia y ha conseguido rebajar su peso para encontrar su punto óptimo en la preparación física.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?