Es Noticia
Lim reaparece junto a Beckham a un mes del trascendental Valencia-Manchester

Lim reaparece junto a Beckham a un mes del trascendental Valencia-Manchester

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Peter Lim junto a Kim Lim, su mujer Cherie y David Beckham
Peter Lim junto a Kim Lim, su mujer Cherie y David Beckham

Peter Lim ha vuelto a aparece en escena. Un mes después de dejarse caer por Mestalla para presenciar el Valencia-Barcelona, el máximo accionista se ha dejado ver de nuevo junto a su amigo David Beckham. Con el Valencia-Manchester a la vista, empresario y exjugador se han juntado en Singapur. Ha dejado constancia del reencuentro su hija, Kim Lim. En el texto que adjunta a la imagen, la it-girl singapuresa posa junto a su padre, su madre, y pregunta por su hermano Kiat Lim. Los Beckham y los Lim son buenos amigos, aunque ahora rivales deportivos.

Y es que, a buen seguro que los dos viejos amigos han hablado del próximo partido de la Liga de Campeones que enfrentará al Valencia y al Manchester en Mestalla en la última jornada del grupo. En él, ambos conjuntos podrían jugarse la continuidad en la máxima competición continental. El duelo, sin duda, será una buena ocasión para poder ver al máximo accionista del Valencia.

Ver esta publicación en Instagram

Lunch situation with the famzzzz ~ @kkiatlim where are you ?

Una publicación compartida de K I M L I M (@kimlimhl) el

Peter Lim ya estuvo en Mestalla

El máximo accionista ha sido un habitual en los últimos tiempos en Valencia. Además de llegar con Guedes de la mano, el máximo accionista ha estado viendo al conjunto de Mestalla hasta en tres ocasiones esta temporada, la última de ellas el pasado 7 de octubre contra el FC Barcelona.

Esta campaña, además de estar en Mestalla contra el FC Barcelona, el máximo accionista presenció el partido ante el Manchester United, el propietario del Valencia acudió a ver esta temporada a su equipo ante el RCD Espanyol en Cornellà. En un partido en el que el conjunto de Mestalla fue derrotado por el equipo catalán por 2-0.

Por desgracia para los intereses valencianistas, el máximo accionista lleva más de un año sin ver ganar de su equipo. A estos tres partidos de esta temporada hay que sumarles los 6 partidos de la pasada campaña en los que Lim se quedó sin saborear la victoria de sus equipo. El equipo empató en cuatro partidos contra: Real Madrid (2-2), Atlético de Madrid (0-0), Barcelona (1-1), y Eibar (1-1). Junto a esto el club valenciano también cayó en los dos partidos ante el Getafe, con Lim en la grada: en el Coliseum (1-0) y en Mestalla (1-2).

Peter Lim en Mestalla para ver el Valecnia-Barcelona. (Foto: David González)
Peter Lim en Mestalla para ver el Valecnia-Barcelona. (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando