Es Noticia
La plantilla aprovecha el puente

La plantilla aprovecha el puente

DMQ
Los hombres de Marcelino aprovechan los días libres (Foto: Instagram)
Los hombres de Marcelino aprovechan los días libres (Foto: Instagram)

Los hombres de Marcelino García Toral han aprovechado el parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales y los días libres que ha dado el técnico para desconectar y recargar pilas para los complicados encuentros que tiene el Valencia CF a la vuelta de la esquina.

El técnico asturiano, que se ha marchado a su tierra con la familia, ha dado a la plantilla cuatro días libres, cómo ya hiciera en el anterior parón para que los jugadores descansen física y mentalmente, y no volverán al trabajo hasta el próximo lunes por la tarde, dónde se espera que ya se empiecen a sumar internacionales a las sesiones de entrenamiento.

Pero el míster no ha sido el único en marcharse de Valencia, y muchos de sus jugadores, que no están concentrados con sus selecciones nacionales, se han marchado unos días.

Desde Lisboa a Roma

Dos de los jugadores que han publicado sus 'vacaciones' en las redes sociales han sido los defensas Antonio Lato y Ruben Vezo, el primero de vacaciones con su pareja en Italia y el segundo ha vuelto a casa durante estos días de descanso.

Los hombres de Marcelino aprovechan los días libres (Foto: Instagram)
Los hombres de Marcelino aprovechan los días libres (Foto: Instagram)

Así, se ha podido ver a Antonio Lato en Roma, en el Museo Vaticano, disfrutando de sus días de asueto en compañía de su pareja.

El lateral de La Pobla de Vallbona, que no está teniendo todos los minutos deseados en este inicio de campaña es una de las posibles salidas del conjunto de Marcelino García Toral en este mercado invernal.

De hecho, el canterano tan sólo suma dos encuentros, en LaLiga Santander, ante Real Sociedad y ante el CD Ebro en Copa del Rey, minutos insuficientes para un jugador que con su edad necesita jugar.

Además, su poca participación en el Valencia CF ha hecho que el lateral zurdo pierda la titularidad en la selección española sub 21, dónde era fijo en las convocatorias.

El Capitán, a desconectar

https://www.instagram.com/p/BqQA_50B-U9/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1nhx08cax7dxl

Dani Parejo ha aprovechado para marcharse con su pareja a desconectar al campo, cómo así lo ha puesto Isa Botello en su Instagram, "Cambiamos la ciudad por el pueblo, el parque por el campo, el balón por las piedras... finde campestre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando