Es Noticia
El Valencia Femenino quiere pescar en casa del colista

El Valencia Femenino quiere pescar en casa del colista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Liga Iberdrola vuelve a la carga con una nueva jornada, la 9ª, tras el parón por Selecciones del pasado fin de semana; y el Valencia Femenino, que se enfrenta este domingo, 18 de noviembre, contra el Sporting Club de Huelva a las 12h en La Orden, lo hace con la mejor futbolista, la jugadora número 12, el apoyo de la afición. De hecho, el equipo ha recibido la visita de los abonados premiados en el sorteo “Vive un entrenamiento del Valencia CF Femenino”, quienes han presenciado a pie de campo parte del entrenamiento en la Ciutat Esportiva VCF y han departido con las de Óscar Suárez, además de llevarse bufandas y balones dedicados como recuerdo. Los aficionados, a su vez, han querido expresar su apoyo de cara a un partido tan importante como el de este fin de semana.

La entrenadas por Óscar Suárez ocupan la 11ª posición en la tabla clasificatoria, con ocho puntos después de siete compromisos, ya que el Valencia CF - Sevilla FC se aplazó para el 21 de noviembre. Las blanquinegras acumulan cinco empates, una derrota ante el UDG Tenerife (3-0) y un triunfo frente al RCD Espanyol (3-0). Las valencianas han cosechado cuatro empates en las últimas cuatro jornadas.

Las chicas de Antonio Toledo son colistas con dos puntos. Aún no conocen la victoria y han conseguido sumar de uno contra Athletic Club (0-0) y Levante UD (1-1), en ambos casos en los Campos Federativos de La Orden. Las andaluzas encadenan cuatro derrotas consecutivas.

En la Liga Iberdrola 2017.18, las valencianistas se impusieron en los dos duelos. A domicilio, las nuestras vencieron 1-3 con un gol de Sandra Hernández y un doblete de Mari Paz Vilas. En la Ciutat Esportiva VCF el resultado fue de 1-0 con tanto, de nuevo, de la canaria Sandra. Antecedentes que, para nada, han de invitar a la confianza, sino a la concentración y el trabajo para intentar repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando