Es Noticia
Denis Suárez se pone a tiro

Denis Suárez se pone a tiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez es uno de los objetivos de Quique Setién para el Betis.
Denis Suárez es uno de los objetivos de Quique Setién para el Betis.

Uno de los nombres que más veces se ha vinculado al Valencia CF es el de Denis Suárez. El futbolista, todavía en el Barça, cumple el perfil del tipo de futbolista que busca el conjunto de Mestalla. Además, ha coincidido con Marcelino García Toral cuando este era técnico del Villarreal. El atacante ahora sí que se pone a tiro. Después de varios intentos de cuajar en el Barça, parece que el gallego ha entendido que su futuro está lejos del Camp Nou.

No cuenta para Valverde. En el València gusta y mucho. Los medios de comunicación de la ciudad condal apuestan porque esta será la última temporada de Denis Suárez en el FC Barcelona. Es más, tanto el club como el futbolista han entendido que en el próximo mercado invernal sus caminos deberán separarse. El atacante después de varios años se ha quedado sin crédito en el cuadro blaugrana.

Así, según una información destapada por ‘Mundo Deportivo’; el Barça ya le habría comunicado al futbolista la decisión de que tiene que abandonar su actual club. Según las citadas informaciones, desde la cúpula del club catalán le habrían comunicado a Denis Suárez que acepte alguna de las ofertas que tenga sobre la mesa. El jugador y su entorno habrían aceptado de buen grado esta decisión. Por lo que en el próximo mes de enero Denis Suárez saldrá al mercado de fichajes. 

Ya son varios los veranos en los que de forma consecutiva se vincula a Denis Suárez con el Valencia. En el último mercado de fichajes también ocurrió. El gallego es un jugador polivalente que podría actuar tanto en banda como en el centro del campo. Un perfil que gusta y mucho a un Marcelino que ya contó con él en sus filas. Aunque como dice el técnico asturiano para que vengan futbolistas antes tendrán que salir. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando