Es Noticia
Marcelino: "La idea es que Ferran esté con nosotros hasta final de temporada"

Marcelino: "La idea es que Ferran esté con nosotros hasta final de temporada"

DMQ

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a ElDesmarque Valencia. En el seno de una amplia e interesante entrevista, el técnico ha dejado algunas pinceladas que merecen ser analizadas por separado como es el caso del prometedor Ferran Torres. El extremo derecho, una de las joyas de la cantera del Valencia CF, está enrolado en el primer equipo desde la campaña pasada a pesar de su juventud.

A pesar de la acumulación de partidos, Ferran no es un habitual en los onces titulares y, por momentos, se planteó la opción de salir cedido el verano pasado en busca de minutos que contribuyan a su formación. Superada esa fase, el técnico valencianista, Marcelino García Toral, considera que lo mejor es que siga en la disciplina del primer equipo hasta junio.

En su charla con ElDesmarque Valencia, Marcelino explica lo siguiente: "Ferran es un jugador con gran proyección como dices. Está disfrutando de minutos. No muchos. Para un jugador joven esta situación es compleja. Los jugadores jóvenes necesitan estar amparados por una situación favorable para adaptarse mejor y optimizar sus cualidades. La idea es que esté con nosotros hasta final de temporada".

"Si él ve que hay una situación que no es beneficiosa para él seguro que la hablaremos y llegaremos a lo que consideramos mejor para todas las partes".

Si bien es cierto, el técnico asturiano no quiere cortar la proyección del futbolista y añade un matiz a su respuesta. "Pero en todas estas situaciones la parte más determinante es el futbolista, que esté metido en esa dinámica colectiva con la ilusión y el hambre de querer jugar y aumentar la competitividad. O si él ve que hay una situación que no es beneficiosa para él seguro que la hablaremos y llegaremos a lo que consideramos mejor para todas las partes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando