Es Noticia
El amigo de Peter Lim se lleva a Aarón Ñiguez a Johor

El amigo de Peter Lim se lleva a Aarón Ñiguez a Johor

DMQ
Aarón Ñiguez se marcha a Johor (Foto: Johor Southern Tigers)
Aarón Ñiguez se marcha a Johor (Foto: Johor Southern Tigers)

Tunku Ismail Idris, Príncipe de Johor y amigo personal del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, se ha llevado para jugar en su equipo de fútbol de la SuperLiga de Malasia a un canterano, con mucha historia, del club valencianista, Aarón Ñiguez.

El jugador ilicitano, que hasta este domingo militaba en el Real Oviedo, se marchará a Malasia, sin coste alguno, de la mano del gran amigo de Peter Lim, que ya se llevó a otro valenciano, Nacho Insa.

'Niño récord' de la cantera valencianista

Un jovencísimo Aarón del Valencia Mestalla fue llamado por Quique Sánchez Flores para disputar el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeonesfrente a la AS Roma en la temporada 2006/07 con el pase a octavos certificado de antemano. El técnico madrileño obsequió sus buenos números con el filial para dar constancia a Europa de quien estaba llamado a ser una de las futuras promesas del equipo. A la media hora del encuentro tuvo que ser sustituido tras sufrir una rotura fibrilar. Sin embargo, le sirvió para convertirse en el jugador más prematuro en debutar con la elástica valencianista.

Peter Lim y el Príncipe de Johor, ya han estado juntos en Valencia

El príncipe de Johor, un Estado de Malasia que el Valencia CF ya conoce porque visitó Valencia en mayo de 2016, es amigo personal de Peter Lim y Jorge Mendes, y además dueño del equipo del Super League malayo Johor Darul Ta’zim (JDT), con el que el Valencia tiene un acuerdo para el desarrollo de entrenadores y jugadores

El sultanato de Johor es el Estado más al sur de la península de Malasia y cuya frontera linda con Singapur, país de Peter Lim. Una expedición del Valencia CF lo visitó en mayo de 2016, siendo todavía Layhoon presidenta, integrada por Pako Ayestarán y los jugadores Mina, Ryan, Jaume, Fuego y Paco Alcácer, lo visitó en mayo de 2016. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando