Es Noticia
Carlos Soler: "Me gusta mucho el juego de Parejo. Entre nosotros el debate no existe"

Carlos Soler: "Me gusta mucho el juego de Parejo. Entre nosotros el debate no existe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler está de dulce. Santo y seña de la selección española sub 21, acaba de marcar su primer gol en Champions League con el Valencia CF. El valenciano, que llama con fuerza a la puerta de la selección, aunque él se centra en el europeo y los Juegos Olímpicos con la Rojita. En clave valencianista, el del Cap i Casal está harto del debate sobre si debe sustituir a Dani Parejo y confía en que su primer gol en Champions sea el inicio de una remontada definitiva en el Valencia.

Estas y otras reflexiones las ha comentado en una entrevista en Radio Marca en la que hace hincapié en el hecho de haber sumado dos triunfos consecutivos por primera vez en toda la temporada. "Veníamos de una racha bastante negativa de resultados. Ganamos contra el Young Boys. Contra el Girona lo merecimos, pero continuamos y contra el Getafe, en un partido muy complicado de jugar lo sacamos adelante".

"Era un partido clave para nosotros porque necesitábamos ganar. La verdad es que me salió un buen partido. Fue un partido bueno de todos y quizá para mí, uno de los mejores que he jugado en el Valencia", explica Soler respecto a su gol contra los suizos del Young Boys.

Carlos Soler y el debate sobre su posición

Soler, que muestra su agradecimiento a Voro cada vez que puede, reconoce que, con la llegada de Marcelino ha notado el cambio. "El año pasado llega Marcelino y me dice que me quiere probar en banda y empiezo a jugar ahí y los primeros 13 ó 14 partidos de Liga hasta la lesión tengo un nivel bastante bueno, luego después me costó alcanzar la forma y acabé la temporada a un nivel algo inferior al que puedo dar. Este año me sigue dando importancia el entrenador".

"Yo ya he dicho mil veces que jugaré en cualquier posición e intentaré ayudar al máximo. El debate no existe. A mi de pequeño también me gustaban los debates (risas)".

Precisamente su colocación en banda y no en el centro es un debate generado en el valencianismo que a Soler le cansa: "Es que está muy hablado. Yo ya he dicho mil veces que jugaré en cualquier posición e intentaré ayudar al máximo. El debate no existe. A mi de pequeño también me gustaban los debates (risas)". El debate sitúa en el otro lado de la balanza a Dani Parejo, por el que Carlos Soler bebe los vientos. "Me gusta mucho su juego. es un gran compañero. Es tranquilo y la presión no le puede. Ni hablamos del debate".

El futbolista, concentrado con la sub 21, no quiere ni oír hablar de otra cosa que no sea tener "el Europeo en mente" y clasificarse "para los Juegos Olímpicos que me hace mucha ilusión. Tiene que ser muy guay".

Para acabar, el centrocampista sólo contempla un futuro como blanquinegro "Yo soy muy feliz aquí y tengo contrato hasta 2021. La gente me quiere y me encanta estar aquí. Disfruto muchísimo cada día. Vamos a centrarnos en el presente que hay muchas cosas que vivir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando