Es Noticia
Carlos Soler no descansa con la sub 21

Carlos Soler no descansa con la sub 21

DMQ
Carlos Soler celebra el 0-1 con Oyarzábal. (Foto: Sefutbol)
Carlos Soler celebra el 0-1 con Oyarzábal. (Foto: Sefutbol)

Carlos Soler volvió a ser titular con la selección sub 21 en Caen, en el amistoso que enfrentaba a los de Luis de la Fuente con contra Francia y que terminó con empate a un gol . El jugador del Valencia CF fue, como la Rojita, de más a menos y acabó siendo sustituido en el 91, cuando apenas quedaban unos segundos para el final.

En el 35 Carlos Soler tendría su mejor ocasión. El internacional valencianista estrelló el balón en el larguero al culminar una contra comenzada por Pedraza. Poco después una acción suya forzaría un nuevo córner a favor de los españoles. La jugada acabó en una nueva ocasión para La Rojita que, sin embargo, se fue al descanso sin más goles en su haber.

Tras el paso por vestuarios, Francia, que jugaba ante su público, apretó y logró el empate en el minuto 79. El marcador no se movería más y las dos selecciones, quizá de las más potentes en su categoría, deberán resolver sus diferencias en otra ocasión.

Hay que recordar que, en el compromiso previo, también de carácter amistoso, España venció ante Dinamarca por 4-1. Los españoles, utilizaron este choque como primeras piedras de toque para preparar la fase final del Europeo de la categoría que se celebrará en Italia en 2019. Ante los daneses, como sucedió este lunes contra Francia, Soler fue uno de los destacados. 

Dada la cercanía de la celebración del encuentro, se espera que Soler pudiera estar este martes ya a las órdenes de Marcelino.

Marcó su primer gol en Europa

Carlos Soler llegaba a estos compromisos internacionales en un momento excelso. El jugador del Valencia CF  anotó el tercer gol del conjunto de Mestalla en Liga de Campeones ante el Young Boys. Lo que supone su estreno como goleador en competiciones europeas con la camiseta del Valencia, tras más de un año sin celebrar un gol.

Al margen de su resultado, en sus últimas declaraciones públicas, Soler ha zanjado cualquier debate sobre su posición en el campo y la posibilidad de sustituir a Parejo. "Me gusta mucho su juego. es un gran compañero. Es tranquilo y la presión no le puede. Ni hablamos del debate".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando