Es Noticia
Póker de refuerzos para Marcelino

Póker de refuerzos para Marcelino

DMQ
Mina y Gayà durante un entrenamiento. (Foto: David González)
Mina y Gayà durante un entrenamiento. (Foto: David González)

El primer entrenamiento de la semana para el Valencia CF ha venido marcado por la recuperación de varios internacionales por parte de Marcelino García Toral, quién ha podido organizar una sesión de entrenamiento contando con varios jugadores que acababan de aterrizar en Valencia, incluido Geoffrey Kondogbia, la sorpresa de la sesión.

Los jugadores, que han disfrutado de cuatro días de vacaciones, se han ejercitado por primera vez desde el jueves por la mañana, cuándo el técnico organizó la última sesión de la semana.

Marcelino ha podido contar este lunes con varios de los internacionales que han finalizado su estancia con sus respectivas selecciones nacionales al no tener más compromisos.

Gayà y Rodrigo Moreno, que disputaron el domingo por la noche un amistoso contra Bosnia en Las Palmas de Gran Canaria han sido dos de los cuatro internacionales que ya han regresado a la ciudad de Valencia y al trabajo en la Ciudad Deportiva, tras haber sido convocados por Luis Enrique.

Michy Batshuayi, que llega tras anotar un doblete en el partido ante Islandia, pero haber caído eliminado ante Suiza, también se ha sumado al trabajo con sus compañeros, al igual que Geoffrey Kondogbia, que también anotó un gol con la República Centroafricana en el empate que cosechó ante Ruanda, que no le sirvió para alcanzar la fase final de la Copa Africana de Naciones.

El centroafricano y Gayà, se han quedado en el gimnasio durante la segunda parte de la sesión, mientras que Batshuayi y Rodrigo Moreno sí que han saltado al césped a realizar trabajo de campo.

Piccini, por su parte sigue trabajando con su compañeros tras reincorporarse la semana pasada al trabajo grupal tras perderse cinco partidos por molestias en el sóleo.

Cheryshev sigue al margen

Denis Cheryshev continúa trabajando al margen de sus compañeros y, pese a ejercitarse en solitario durante estos días libres, no ha salido junto al resto de futbolistas en la primera sesión de la semana.

El extremo ruso sigue aquejado de sus dolencias en el sóleo y la previsión era que se incorporara estos días al grupo para empezar a coger ritmo y regresar los terrenos de juego, desde que se lesionara hace un mes en el encuentro ante el CD Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando